MENU WW 14/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU WW 14/04/06

Mensaje por Coccinelle » 14 Abr 2006 10:18

Hoy empiezo yo poniendo mi menú... es la primera vez. Es que llevo una semana pero me da la sensaci?n de que no lo hago bien del todo...

DESAYUNO:
3 rodajas de piña: 1

MEDIA MAÑANA:
manzana 0

COMIDA:
pechuga de pollo 2'5
aceite 2
lechuga
tomate
cebolla
aceite para la ensalada 2
café con leche des 1
1 pastelito 1,5

MERIENDA:
2 piezas de fruta 0,5

CENA:
arroz integral 3
tomate natural 0.5
champiñones 0'5
aceite 1

Seguramente me coma algo más, pero primero tendréis que decirme si está bien :) (Creo que debería comprarme una b?scula...)
Muchas gracias!!
Total 15,5 pts
Disponibles 19

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 14 Abr 2006 10:28

yo hoy no c**o en casa y no se lo que me van a poner, salvo el desayuno que es el de siempre , café con leche ,y es que por la mañana no me entra nada mas, si me pasara lo mismo en la cena ya tendria perdidos los kilos todos :lol:
:beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 14 Abr 2006 10:31

DESAYUNO: 1
Caf? con leche desnatada 0,5
Cereales 0,5

MEDIA MAÑANA: 1
Torta de arroz 0,5
2 lonchas salchich?n pavo 0,5

ALMUERZO:5,5
Sopa verduras sin aceite ni nada 0
Patatas 2
Bacalao(asomos) 1
Aceite 2,5
Aceitunas
Cebolleta
Naranja

MERIENDA: 1
T?
2 galletas arroz

CENA: ALGO POR LA CALLE

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Abr 2006 11:05

PUes yo creo q hoy voy a quedarme todo el día en casa, así q a ver si puedo hacerlo bien para recuperarme un poco de los excesos.

Des: 4
capuchino-1
50 gr pan- 2,5
quesito light- 0,5

Alm: 10
200 gr ?oquis- 5
salsa queso azul- 3
helado mini- 2

Merienda- 0
tú verde

Cena: 1,5
sopa de fideos de soja- 0,5
onza de chocolate- 1

Total 15,5, comeré algo más fijo.
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENU WW 14/04/06

Mensaje por ay_karmela » 14 Abr 2006 11:11

Coccinelle escribió:Hoy empiezo yo poniendo mi menú... es la primera vez. Es que llevo una semana pero me da la sensaci?n de que no lo hago bien del todo...

DESAYUNO:
3 rodajas de piña: 1

MEDIA MAÑANA:
manzana 0

COMIDA:
pechuga de pollo 2'5
aceite 2
lechuga
tomate
cebolla
aceite para la ensalada 2
café con leche des 1
1 pastelito 1,5

MERIENDA:
2 piezas de fruta 0,5

CENA:
arroz integral 3
tomate natural 0.5
champiñones 0'5
aceite 1

Seguramente me coma algo más, pero primero tendréis que decirme si está bien :) (Creo que debería comprarme una b?scula...)
Muchas gracias!!
Total 15,5 pts
Disponibles 19
Coccinelle, lo difícil de corregir tu menú es precisamente eso, q no pones los pesos, entonces es imposible saber si lo haces bien o no, las pechugas hay q pesarlas pq 160 gr son 4 pt y te puedo asegurar q es una pechuga chica, al menos a mi vista, así q para q le des 2,5 tiene q ser una miseria lo q te estés comiendo.
El café con leche desnatada lo puntías demasiado pq 1 pt de leche son 200 ml, un pedazo de vaso vaya y supongo q lo q tú harés será manchar el café :duda:
Los champiñones y el tomate natural son verdura libre de puntos, el 0,5 q le das no sé por qué es y el arroz hay q medirlo o por el peso o por cucharadas.
Yo te aconsejar?a imprimirte los puntos del post fijo para ir viendo las puntuaciones y observar los menos de las compa?eras para tomar ideas de c**o puntuar.

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 14 Abr 2006 12:24

Bueno, espero tener pronto una b?scula para hacerlo bien por fin. Lo de la pechuga de pollo, tienes razón, tendré que ponerle más puntos...
Lo de ponerle puntos a los champiñones es porque hay algo que no entiendo bien. Creo que leí que si comes más de 5 raciones de verduras o fruta al día deberías puntuarlas, no es así? En fin, que más vale puntuar de más que de menos... pero si lo puedo sustituir por otro pastelito, mejor :lol:
Muchas muchas gracias!!

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 14 Abr 2006 12:44

HOLA CHICAS

Coccinelli te digo lo mismo q Karmela, sino pones pesos o cantidades es muy dificil de puntuar, por ej al aceite le das 2 ptos y si es 1 cda son 2,5 y si es 1 cta es 1. Es mejor q sigas el consejo de Karmela y te imprimas la lista de ptos. Y lo de la b?scula es muy buena idea, yo la empleo muchísimo.

AHI VA MI MENU PARA HOY:

DESAYUNO: 3
NARANJA 0
QUESITO LIGHT 0,5
20 GR PAN 1
15 GR QUESO MANCHEGO 1,5

MERIENDA:
QUELITAS 2

COMIDA:
ARROZ CON CALDO DE PESCADO 8 ( VA A OJO POR EL ACEITE Y SI c**o ALGUN TROZO DE PESCADO)

MERIENDA:
NARANJA 0
QUESITO 0,5

CENA:
COLIFLOR HERVIDA 2,5 (1 CDA ACEITE)

SON 16 PUNTEJOS, PERO SEGURO QUE PICARE COSAS, O COMERE ALGUN HELADO.

ANIMO CHICAS.

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Abr 2006 12:50

Coccinelle escribió:Bueno, espero tener pronto una b?scula para hacerlo bien por fin. Lo de la pechuga de pollo, tienes razón, tendré que ponerle más puntos...
Lo de ponerle puntos a los champiñones es porque hay algo que no entiendo bien. Creo que leí que si comes más de 5 raciones de verduras o fruta al día deberías puntuarlas, no es así? En fin, que más vale puntuar de más que de menos... pero si lo puedo sustituir por otro pastelito, mejor :lol:
Muchas muchas gracias!!
Lo de las raciones de verdura se refiere a comer 5 bol (por poner un ejemplo) de verduras al día, pero cada bol puede contener todos los tipos de verduras q quieras.

Edito pq se me olvidaba decirte en la fase de adelgazamiento hay un l?mite para los dulces si quieres bajar bien (aunq en estos días es difícil mantener l?mites en nada :nodigona: )

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 14 Abr 2006 16:19

karmela,
?Cu?l es el l?mite para los dulces? Ayssss dios!!! Que yo no lo sabía :nodigona: :nodigona: :nodigona: y todos los días c**o helados o chocolate, aysssss.
Yo sigo sin enterarme bien de los puntos porque 200 ml de leche desnatada para mi son 2 ptos o 1,5 si se es más preciso , pero ?1ª, para ser 1 tendría que ser 50 kcal o menos y nada de grasa, ¿no? Para mi un vaso de leche desnatada tiene unas 80 kcal. Lo mismo que darle 0,5 a un yogur desnatado de frutas, 0,5 son unas 25 kcal y cualquier yogur desnatado anda sobre las 40, más cerca del punto que del medio. No se, creo que en tu post leí que ante la duda puntuar por lo alto, y veo que más bien la gente tiende a puntuar por lo bajo :lol: :lol: :lol: A mi c**o que me da noseque puntuar por lo bajo, yo lo que hago es puntuar por lo alto pero luego no soy tampoco superestricta con los puntos, quiero decir, yo tengo 19 y a veces me c**o 20 ( o 21 :nodigona: ). Y eso de c?mase todas las patatas que quiera por 2 ptos, uf, me da un mal rollo, yo que vengo de Monty y las patatas son algo así c**o el anticristo...No las peso pero me pongo pocas.
Tampoco entiendo lo de que unas calculadoras den una cosa y otras otra, porque una formula es una formula y kcal/50 + gr grasa/12 tiene que dar lo mismo en todas, otra cosa es que luego le quites o no la fibra, pero en alimentos sin fibra tienen que dar lo mismo. Creo que soy una pecadora porque yo sí que le quito la fibra.
Bueno, esta semana no puedo opinar porque mi b?scula no se mueve porque estoy reteniendo liquidillos pa la regla, pero la pasada me fue bien y a ver la proxima. Si veo que no bajo es que estará puntuando mal, y a lo mejor me paso de dulces (basicamente helados).
Biquiños a todas

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Abr 2006 18:41

Hywelbane escribió:karmela,
?Cu?l es el l?mite para los dulces? Ayssss dios!!! Que yo no lo sabía :nodigona: :nodigona: :nodigona: y todos los días c**o helados o chocolate, aysssss.
Yo sigo sin enterarme bien de los puntos porque 200 ml de leche desnatada para mi son 2 ptos o 1,5 si se es más preciso , pero ?1ª, para ser 1 tendría que ser 50 kcal o menos y nada de grasa, ¿no? Para mi un vaso de leche desnatada tiene unas 80 kcal. Lo mismo que darle 0,5 a un yogur desnatado de frutas, 0,5 son unas 25 kcal y cualquier yogur desnatado anda sobre las 40, más cerca del punto que del medio. No se, creo que en tu post leí que ante la duda puntuar por lo alto, y veo que más bien la gente tiende a puntuar por lo bajo :lol: :lol: :lol: A mi c**o que me da noseque puntuar por lo bajo, yo lo que hago es puntuar por lo alto pero luego no soy tampoco superestricta con los puntos, quiero decir, yo tengo 19 y a veces me c**o 20 ( o 21 :nodigona: ). Y eso de c?mase todas las patatas que quiera por 2 ptos, uf, me da un mal rollo, yo que vengo de Monty y las patatas son algo así c**o el anticristo...No las peso pero me pongo pocas.
Tampoco entiendo lo de que unas calculadoras den una cosa y otras otra, porque una formula es una formula y kcal/50 + gr grasa/12 tiene que dar lo mismo en todas, otra cosa es que luego le quites o no la fibra, pero en alimentos sin fibra tienen que dar lo mismo. Creo que soy una pecadora porque yo sí que le quito la fibra.
Bueno, esta semana no puedo opinar porque mi b?scula no se mueve porque estoy reteniendo liquidillos pa la regla, pero la pasada me fue bien y a ver la proxima. Si veo que no bajo es que estará puntuando mal, y a lo mejor me paso de dulces (basicamente helados).
Biquiños a todas
En el post fijo tienes esto:
Los l?mites de puntos más severos corresponden al consumo de dulces y alcohol. Sólo se puede consumir, de estos, un máximo de 14 puntos a la semana.

Sobre la leche en el post fijo:
Leche desnatada, 200 ml (1 vaso)1

Lo de restar fibra yo tb lo hago, y tan contenta pero hay quien no lo hace.

Responder