karmela,
?Cu?l es el l?mite para los dulces? Ayssss dios!!! Que yo no lo sabía

y todos los días c**o helados o chocolate, aysssss.
Yo sigo sin enterarme bien de los puntos porque 200 ml de leche desnatada para mi son 2 ptos o 1,5 si se es más preciso , pero ?1ª, para ser 1 tendría que ser 50 kcal o menos y nada de grasa, ¿no? Para mi un vaso de leche desnatada tiene unas 80 kcal. Lo mismo que darle 0,5 a un yogur desnatado de frutas, 0,5 son unas 25 kcal y cualquier yogur desnatado anda sobre las 40, más cerca del punto que del medio. No se, creo que en tu post leí que ante la duda puntuar por lo alto, y veo que más bien la gente tiende a puntuar por lo bajo

A mi c**o que me da noseque puntuar por lo bajo, yo lo que hago es puntuar por lo alto pero luego no soy tampoco superestricta con los puntos, quiero decir, yo tengo 19 y a veces me c**o 20 ( o 21

). Y eso de c?mase todas las patatas que quiera por 2 ptos, uf, me da un mal rollo, yo que vengo de Monty y las patatas son algo así c**o el anticristo...No las peso pero me pongo pocas.
Tampoco entiendo lo de que unas calculadoras den una cosa y otras otra, porque una formula es una formula y kcal/50 + gr grasa/12 tiene que dar lo mismo en todas, otra cosa es que luego le quites o no la fibra, pero en alimentos sin fibra tienen que dar lo mismo. Creo que soy una pecadora porque yo sí que le quito la fibra.
Bueno, esta semana no puedo opinar porque mi b?scula no se mueve porque estoy reteniendo liquidillos pa la regla, pero la pasada me fue bien y a ver la proxima. Si veo que no bajo es que estará puntuando mal, y a lo mejor me paso de dulces (basicamente helados).
Biquiños a todas