AHORA SI LA TARTA DE LA SELVA AL COMPLETO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
AHORA SI LA TARTA DE LA SELVA AL COMPLETO

Mensaje por Evacake » 14 Abr 2006 18:33

Imagen
Imagen
Imagen
Hola bueno aqui esta por fin la tarta al completo ya que me ayudasteis a poner todas las fotos juntas gracias a todas os mando un beso
Imagen
Última edición por Evacake el 16 Abr 2006 19:13, editado 1 vez en total.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 14 Abr 2006 18:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

Vamos esa tarta es la ilusión de cualquier niño el día de su cumple
Espectacular y de una paciencia franciscana.... :D :D para hacerla

Es un lujo para la vista y me daréa pena cortarla.... :lol: :lol:

Un cordial saludo

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 14 Abr 2006 19:06

evacake, no sé qué decirte, más q artista, eres una experta en hacer cosas preciosas.
cu?ntame, y esa tarta para Quién es? cuanto tpo te ha llevado hacerla? sobre qué base está hecha?esas figuritas se comenú c**o haces para q queden esos colores tan preciosos? pq en espa?a me parece q no tenemos tantos ingredientes c**o los q tú utilizas. el fondant lo haces tú? vale tb el q venden?
perdona por tantas preguntas, pero es q aun estoy con la boca abierta :o
:beso:
lilibol

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 14 Abr 2006 19:16

:plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO BRAVO alucinante menudo trabajo esta :o :o y no falta ningun detalle :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Abr 2006 19:17

la tarta es impresinante :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 14 Abr 2006 19:39

lilibol escribió:evacake, no sé qué decirte, más q artista, eres una experta en hacer cosas preciosas.
cu?ntame, y esa tarta para Quién es? cuanto tpo te ha llevado hacerla? sobre qué base está hecha?esas figuritas se comenú c**o haces para q queden esos colores tan preciosos? pq en espa?a me parece q no tenemos tantos ingredientes c**o los q tú utilizas. el fondant lo haces tú? vale tb el q venden?
perdona por tantas preguntas, pero es q aun estoy con la boca abierta :o
lilibol
GRACIAS.........BUENO YO ME DEDICO A ESTO, ESA TARTA FUE PARA UN CLIENTE ..........LA VERDAD ES QUE TODAS LAS TARTAS QUE MUESTRO LAS VENDI YA..........EN ESTE CASO TODO SE COME Y ESTA DECORADO CON FONDANT Y GLASE, LOS COLORANTES SON ALIMENTICIOS EN PASTA Y BUENO LOS COLORES SIEMPRE LOS MEZCLO PARA MATIZAR NUNCA DEJO EL COLOR QUE SALE DIRECTAMENTE DEL POTE......AL IGUAL QUE CUANDO UNO PINTA UN CUADRO O UN OBJETO DECORATIVO, BUENO ESPERO HABERTE RESPONDIDO TUS DUDAS TE MANDO UN BESO

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 14 Abr 2006 19:46

pues decirte de nuevo q es demasiado todo lo q haces, y q me encantaría q vivieras aquí para encargarte todo tipo de tartas. pero luego cualquiera se las come!!!!! me daria una pena... :cry:
enhorabuena y te mando otro beso
lilibol

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Abr 2006 20:21

:o :o :o :o :o

NO SE NI QUE DECIR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 14 Abr 2006 20:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin palabras me he quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 14 Abr 2006 22:00

Te ha quedado de rechupete todo. Enhorabuena

:plas: :plas: :plas:

Responder