Hola bueno aqui esta por fin la tarta al completo ya que me ayudasteis a poner todas las fotos juntas gracias a todas os mando un beso
AHORA SI LA TARTA DE LA SELVA AL COMPLETO:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola bueno aqui esta por fin la tarta al completo ya que me ayudasteis a poner todas las fotos juntas gracias a todas os mando un beso
Última edición por Evacake el 16 Abr 2006 19:13, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
evacake, no sé qué decirte, más q artista, eres una experta en hacer cosas preciosas.
cu?ntame, y esa tarta para Quién es? cuanto tpo te ha llevado hacerla? sobre qué base está hecha?esas figuritas se comenú c**o haces para q queden esos colores tan preciosos? pq en espa?a me parece q no tenemos tantos ingredientes c**o los q tú utilizas. el fondant lo haces tú? vale tb el q venden?
perdona por tantas preguntas, pero es q aun estoy con la boca abierta
lilibol
cu?ntame, y esa tarta para Quién es? cuanto tpo te ha llevado hacerla? sobre qué base está hecha?esas figuritas se comenú c**o haces para q queden esos colores tan preciosos? pq en espa?a me parece q no tenemos tantos ingredientes c**o los q tú utilizas. el fondant lo haces tú? vale tb el q venden?
perdona por tantas preguntas, pero es q aun estoy con la boca abierta

lilibol
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
GRACIAS.........BUENO YO ME DEDICO A ESTO, ESA TARTA FUE PARA UN CLIENTE ..........LA VERDAD ES QUE TODAS LAS TARTAS QUE MUESTRO LAS VENDI YA..........EN ESTE CASO TODO SE COME Y ESTA DECORADO CON FONDANT Y GLASE, LOS COLORANTES SON ALIMENTICIOS EN PASTA Y BUENO LOS COLORES SIEMPRE LOS MEZCLO PARA MATIZAR NUNCA DEJO EL COLOR QUE SALE DIRECTAMENTE DEL POTE......AL IGUAL QUE CUANDO UNO PINTA UN CUADRO O UN OBJETO DECORATIVO, BUENO ESPERO HABERTE RESPONDIDO TUS DUDAS TE MANDO UN BESOlilibol escribió:evacake, no sé qué decirte, más q artista, eres una experta en hacer cosas preciosas.
perdona por tantas preguntas, pero es q aun estoy con la boca abierta![]()
![]()
lilibol