Pues yo no soy una experta en nada...y menos en procesos quimicosHywelbane escribió:Perd?n luda, soy una plasta, pero¿por qué no se ve al día siguiente? ¿Cuándo se ve, a los dos dí así
Por otro lado por si a alguien le ayuda, en los 4 días que llevo con cambio de dieta he perdido 1,200 y el primer día com? garbanzos que c**o bien dice Tunguska tienen un poco de todo, el segundo pasta con atún y jamón, el tercero gambas con pan y leche y el cuarto arroz con atun y tomate (evidentemente he comido más) pero lo digo porque absolutamente todos los días com? hidratos con protes c**o podeis ver, así que no se yo lo de las proteínas y los hidratos, habrá cuerpos y cuerpos, pero yo de momento c**o me va bien voy a seguir así, cuando llegue el estancamiento pensaré si empiezo a disociar.

Una persona que está acostumbrada a comer muchisima cantidad de lo que sea...puede pasar un dia comiendo bollos (por ejemplo) y , a no ser que se haya comido la pasteleria entera, pesar menos al dia siguiente...y eso no quiere decir que los bollos adelgacen!, es un ejemplo...luego está el tema de las retenciones de liquidos, las hormonas, las retenciones intestinales....un montón de cosas...que se yo!

Me parece estupendo que sigas comiendo c**o hasta ahora si te va tan bien!