ESTAIS VIENDO EL PROGRAMA DE ANTENA 3 DE ADELGAZAMIENTO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 20:32

Hywelbane escribió:Perd?n luda, soy una plasta, pero¿por qué no se ve al día siguiente? ¿Cuándo se ve, a los dos dí así
Por otro lado por si a alguien le ayuda, en los 4 días que llevo con cambio de dieta he perdido 1,200 y el primer día com? garbanzos que c**o bien dice Tunguska tienen un poco de todo, el segundo pasta con atún y jamón, el tercero gambas con pan y leche y el cuarto arroz con atun y tomate (evidentemente he comido más :lol: ) pero lo digo porque absolutamente todos los días com? hidratos con protes c**o podeis ver, así que no se yo lo de las proteínas y los hidratos, habrá cuerpos y cuerpos, pero yo de momento c**o me va bien voy a seguir así, cuando llegue el estancamiento pensaré si empiezo a disociar.
:beso:
Pues yo no soy una experta en nada...y menos en procesos quimicos :lol: , pero el funcionamiento del cuerpo, suponiendo que tenga una exactitud matem?tica... debe contemplar tantos factores...que resulta complicado aplicar una f?rmula exacta...o eso me parece a mi.
Una persona que está acostumbrada a comer muchisima cantidad de lo que sea...puede pasar un dia comiendo bollos (por ejemplo) y , a no ser que se haya comido la pasteleria entera, pesar menos al dia siguiente...y eso no quiere decir que los bollos adelgacen!, es un ejemplo...luego está el tema de las retenciones de liquidos, las hormonas, las retenciones intestinales....un montón de cosas...que se yo! :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Me parece estupendo que sigas comiendo c**o hasta ahora si te va tan bien! :up:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Abr 2006 22:20

Bueno, pues yo os digo que con la dieta WW he visto a personas adelgazar más de treinta kilos, y que yo sepa en esta dieta se mezclan absolutamente todos los alimentos, de lo que se trata es de no ponerse morada.

También os digo que las personas que allí pusieron de ejemplo estaban más que gordas, gord?simas, y comían sin ton ni son, unas cantiddes desorbitadas.Os fij?steis que platazos se ponían para cenar?Claro, en cuanto cambien un poco la alimentaci?n, adelgazan. Pero para las que hacemos normalmente dietas, unas u otras, y comemos cantidades normales, no se si daré resultado, teniendo en cuenta que tantúsima cantidad de fruta durante toda la ma?an (uy que frío), lleva una cantidad considerable de azucares.

Si alguien lo prueba, y da resultado, que nos lo diga, yo de momento sigo con mis puntitos; que ire despacito, pero es una dieta saludable y equilibrada. Y las demás con la suya que tambiénda buenos resultados.

:duda: :duda: :duda: :duda:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 11 Abr 2006 14:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da risa, estuve viendo la página de Antena 3 y resulta que hay seis menos y en uno de ellos para comer pone cocido madrile?o con su jamón y todo lo que conlleva y dice de comer un poco de morcilla o tocino, ¿no son proteinas junto con hidratos?, hablan del guiso contundente, refiriendose a lo que os he dicho, cuando yo guiso siempre lo he conceptuado c**o un guiso de carne o pescado o un guiso de pollo, a los garbanzos o legumbre los considero c**o un plato de legumbre o cocido si son garbanzos. Yo no entiendo esto todavía les vamos a tener que enseñar nosotras.Ya os digo que me da risa.Besos chicas.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Abr 2006 14:41

goba escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da risa, estuve viendo la página de Antena 3 y resulta que hay seis menos y en uno de ellos para comer pone cocido madrile?o con su jamón y todo lo que conlleva y dice de comer un poco de morcilla o tocino, ¿no son proteinas junto con hidratos?, hablan del guiso contundente, refiriendose a lo que os he dicho, cuando yo guiso siempre lo he conceptuado c**o un guiso de carne o pescado o un guiso de pollo, a los garbanzos o legumbre los considero c**o un plato de legumbre o cocido si son garbanzos. Yo no entiendo esto todavía les vamos a tener que enseñar nosotras.Ya os digo que me da risa.Besos chicas.

Pues no estaráa nada de más que se pasaran un ratito por aquí.

NOSOTRAS SI QUE SABEMOS.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 15:15

Una cosilla: las legumbres son proteínas vegetales. De ahí que se puedan mezclar con grasas, aunque los más puristas dicen que mejor con verduras...

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 12 Abr 2006 19:31

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

La legumbre con grasa de animal no, es un hidrato y la grasa de animal es de proteina, yo la legumbre la pongo con verduras y hago un refrito con pimentón, se lo echo y está buenísimo y luego una ensalada.
Creo que así está bien si no las expertas que lo digan.Besos

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Abr 2006 12:47

No le deis más vueltas al tema pq a los de A3 lo q menos le importa es q comamos bien o mal o el libro q quieren vendernos, lo q a ellos les importa son las audiencias y estos fueron los datos:
Antena 3 acertú de pleno con la emisi?n del programa especial 'Es fácil... perder peso'. Teresa Viejo enseñé el mítodo Alain Carr para adelgazar ante 1.895.000 personas, con un magnífico 40,5% de cuota de pantalla. De esta forma, Antena 3 domin? con rotundidad la noche del domingo.

Por si no estais al tanto de temas de audiencias, se considera q un programa a ido bien si supera el 20% de cuota de pantalla, así q tendremos una segunda parte seguro.
:beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 14 Abr 2006 19:04

:)
Qué os decía yo del librito de marr así
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:)

Imagina
Novata/o

Mensaje por Imagina » 15 Abr 2006 02:10

Hola a todos
He estado mirando en la página de Antena 3 y resulta que el libro en el que está basado el programa es "Es facil perder peso" de Allen Carr, yo lo tengo en casa, lo compré el mes pasado, pues el año pasado había leído "Es facil dejar de fumar si sabes c**o" del mismo autor y desde junio que lo leí no he vuelto a fumar, así que cuando supe que existía un libro del mismo autor para perder peso lo busqué y lo compré, cuesta 9 euros y tiene unas 200 páginas, pero no da recetas, solo pautas y metodo a seguir.

Explica el porque no tomar lacteos
el por qué comer la menor cantidad posible de carnes
y el por qué no comer alimentos que no sean naturales, osea todos los alimentos elaborados de alguna manera, no son naturales y se consideran "comida basura", pero si comemos al día el 80% de alimentos naturales podemos comer el 20% de comida basura, dado que nuestro cuerpo c**o maquina perfecta que es admite ese margen de error.

Ademas las pautas para las mezclas de alimentos son:

1. No comas fruta con cualquier otro alimento.

2. No mezcles proteínas e hidratos de carbono en una misma comida.

3. No comas mas de un alimento concentrado en cada comida. Los alimentos concentrados no son ni frutas ni verduras.

4. Las verduras sin almid?n (con alto contenido en agua) de pueden digerir con jugos ácidos o alcalinos, así que pueden ser combinadas con proteínas (carne, pescado, aves, y productos l?cteos) o con hidratos de carbono (pan, arroz, pasta, patatas o cereales).

Espero haberos sido de ayuda al menos un poquito

Besos

Imagina

Por cierto para las interesadas en ver el programa

Tras el ?xito de audiencia cosechado y ante las numerosas peticiones recibidas por parte de los espectadores, ANTENA 3 volverá a emitir el próximo domingo 16 de abril, a partir de las 18:15 horas, ?ES F?CIL... PERDER PESO?, el especial que presentú Teresa Viejo el pasado domingo 9 abril.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 15 Abr 2006 15:58

hola Imagina, antes de nada darte la bienvenida al foro

tengo una duda , ¿por qué no se pueden tomar lacteos? :duda:
que explicación da en el libro

Responder