En el molde tipo tartera:

Ya desmoldado.

El resto de la masa en el de plum-cake.

Y desmoldado en la fuente.

?A que han quedado bonitos?

Os pongo la receta de la coca de llanda:
receta4578.html&413
Y ahora os pongo las fotos de las monas que les prepar? a los niños para estas Pascuas, no me han salido muy bien de presencia, fue una tarde un poco contrariada y no estaba en lo que hacía, me hubiera gustado hacerlas mas pequeñas y las deje levar mucho tiempo en la segunda subida. La verdad es que estaba muy ricas y salieron un monton, c**o veis pero crecieron demasiado a lo ancho y se pegaron unas con otras

Creo que me faltó un poco de harina

MONAS DE PASCUA O PANQUEMAOS
Ingredientes:
170 gr. de azúcar.
Corteza de limón (solo la parte amarilla).
4 huevos.
100 gr. de aceite(girasol).
100 gr. de agua.
60 gr. de levadura de panadería.
580 gramos de harina (depende de la harina).
Preparación:
Pon en el vaso del thermomix el azúcar y hazlo glass en vel. 5-10, sin parar la míquina añade la corteza de limón y tritura bien.
A?ade los huevos y los líquidos y programa 3 minutos, temperatura 37?, velocidad 4.
Incorpora la levadura y mezcla unos segundos en velocidad 3.
A?ade la harina y mezcla en vel. 6 unos segundos, después programa 7 minutos, velocidad espiga. La masa después de un par de minutos tiene que dar vueltas soltúndose de las pareces, si no es así añade harina en cucharaditas hasta que veas que se suelta la masa del vaso (pero ojo sin pasarse para que no quede dura por demasiada harina, hay que tener en cuenta que es una masa pegajosa).
Acabado el tiempo en un recipiente grandecito (por ej. una ensaladera) añade un poco de aceite y vuelca la masa enél, tiene que doblar su volumen, por lo menos una hora y media.
Después de que doble su volumen, míjate las manos con un poco de aceite y ve formando los panquemados, col?calos en la bandeja del horno con papel vegetal sobre esta, dales la forma de monas (son c**o bollitos) y deja que vuelvan a doblar su volumen (otra hora y media en un lugar calentito).
P?ntalos con huevo batido y espolvor?alos con azúcar por encima en un montoncito.
Horn?alos hasta que están doraditos (no hay que pasarse porque si nos pasamos de horno cuando enfrían quedan duros).
Tengo que deciros que tanto el bizcocho de c**o, c**o la coca de llanda (troceada en un tupper) y las "monas" las congel? y así lo voy descongelando segun lo voy a gastar.
Mirad cuantas monas han salido.

Y mas cerquita.