MJmix escribió:Pues si que estas trabajadora mujerdescansa un poquito.
Supongo que tendrás invitados en casa porque si no en la próxima kedada veo que no entras por la puerta ni Pedro![]()
![]()
![]()
Es bromaaaaaa![]()
te ha quedado muy rica y se ve muy esponjosita.
Una preguntita, nunca encontré el agua de azahar. ¿Donde la compro? creo que mejora mucho si la pones en estas masas pero por no encontrarla nunca la puse.
MJ.
Hola guapa, el agua de azahar la puedes encontrar tambiénen Carrefour, en la secci?n reposteria.MJmix escribió:Pues si que estas trabajadora mujerdescansa un poquito.
Supongo que tendrás invitados en casa porque si no en la próxima kedada veo que no entras por la puerta ni Pedro![]()
![]()
![]()
Es bromaaaaaa![]()
Una preguntita, nunca encontré el agua de azahar. ¿Donde la compro? creo que mejora mucho si la pones en estas masas pero por no encontrarla nunca la puse.
MJ.
YO LA VI EN EL C.I. DE SEVILLA, EN LA ESTANTERIA DE VAINH?, DONDE ESTÉS LOS COLORANTES, LAS LEVEDURAS Y ESAS COSAS...MJmix escribió:Pues si que estas trabajadora mujerdescansa un poquito.
![]()
![]()
Es bromaaaaaa![]()
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados