Puedes seguir hasta el centro,hasta donde gustesmanzanita escribió:mira, si tanto te molestan los bordes de tu tiramisú no te preocupes que me los c**o yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso s?, no respondo si sigo pal centro....![]()
![]()
![]()
![]()
es un menú muy completro con unas fotos preciosas
y vaya par de chicarrones tienes![]()
![]()
![]()
![]()
La mantequilla la improvis? con una tarrina de queso Philadelphia que tenía empezada, añadi?ndole mantequilla y una hierbas (1/2 cucharadita de cada una de las siguientes: orégano, estrag?n, albahaca, eneldo y perejil). Se mezcla todo bien y se deja un rato en el frigo. Y ya esté. Pru?bala que está deliciosa.Eloisa escribió:??Hola MiguelAngel, todo estupendo, genial, eres todo un maestro![]()
?me puedes decir c**o haces la mantequilla de hierb así![]()
Que salsa le has puesto a las costill así este plato es un asunto que tengo pendiente y me voy a tener que lanzar![]()
Gracias por todo![]()
![]()
![]()
Gracias Auro, no veas c**o me hubiera gustado poder acompañaros hoy en tu casaauro44 escribió:Un menú delicioso....desde la ensaladita con esos langostinitos tan bien puestos, pasando por esas costillita, que doy fé de lo ricas que estan, hasta ese pedazo de tiramisú, que me lo comia yo solita, con esos bordes blanditos y todo![]()
![]()
Estupendo todo consuegro....la unica lstima, es no haber podido unir tu menú al nuestro y que hubieras estado con nosotros....queda pendiente![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados