?Cuanto tiempo has tenido la escayola? mano derecha o izquierda.agnicas escribió:Os acordais de que me cai por la escalera y me dieron cuatro puntos en la nariz y una mano escayolada?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YA ME QUITARON LA ESCAYOLA
![]()
![]()
![]()
tengo la mano que me duele un monton
![]()
![]()
![]()
pero dice el medico que se ira quitando. De momento esta tarde voy al rehabilitador para ver cuando empiezo.Pero estoy contenta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que se prescinde de ello.Pero bueno todo se andara y ALGUN DIA VOLVERAN A VENDER LA PANIFICADORA EN LIDL PARA QUE YO VAYA
[b]La he tenido cuatro semanas justas. Ha sido en la mano izquierda que dentro de lo malo es menos malo. Ahora tengo la mano c**o tonta.La muevo pero me duele. Espero que sea uestion de tiempo[/b]cucharita escribió:?Cuanto tiempo has tenido la escayola? mano derecha o izquierda.agnicas escribió:Os acordais de que me cai por la escalera y me dieron cuatro puntos en la nariz y una mano escayolada?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YA ME QUITARON LA ESCAYOLA
![]()
![]()
![]()
tengo la mano que me duele un monton
![]()
![]()
![]()
pero dice el medico que se ira quitando. De momento esta tarde voy al rehabilitador para ver cuando empiezo.Pero estoy contenta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que se prescinde de ello.Pero bueno todo se andara y ALGUN DIA VOLVERAN A VENDER LA PANIFICADORA EN LIDL PARA QUE YO VAYA
A mi lo más seguro es que me pongan una f?rula o un yeso en la derecha, creo que lo voy a pasar fatal.Y son muchas semanas
Yo no c**o tortilla desde hace cuatro semanas, bueno, ni tortilla ni muchas cosas.Pero no me quejo. c**o dice mi hija hay cosas peorescucharita escribió:Creo que la tendré puesta mínimo 20 días y si no se soluciona, operaci?n. Espero que se arregle con el reposo y la paciencia![]()
No voy a poder hacer casi nada![]()
Y eso de darle la vuelta a la tortilla...con la izquierda no se yo.
Muchas gracias por tu inter?s.crecho escribió:Agnicas, me alegro de que ya te repongas poco a poco de tu caida.Lo de la mano es normal durante unos días, hasta que vuelvas a coger fuerza. Ten un poquitin mas de paciencia.![]()
![]()
![]()
![]()
Y para Cucharita, siento lo de tu mano, ten paciencia y si te dicen reposo, hazlo lo mejor posible. Ya nos contarés que tal vas, ¿vale? y![]()
![]()
tambien para ti.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados