?ui estoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
?ui estoy

Mensaje por agnicas » 17 Abr 2006 16:04

Os acordais de que me cai por la escalera y me dieron cuatro puntos en la nariz y una mano escayolada? :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: PUES YA ME QUITARON LA ESCAYOLA :plas: :plas: :plas: :plas: tengo la mano que me duele un monton :cry: :cry: :cry: :cry: pero dice el medico que se ira quitando. De momento esta tarde voy al rehabilitador para ver cuando empiezo.Pero estoy contenta. :up: :up: :up: :up: :up: Es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que se prescinde de ello.Pero bueno todo se andara y ALGUN DIA VOLVERAN A VENDER LA PANIFICADORA EN LIDL PARA QUE YO VAYA

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 17 Abr 2006 16:06

me alegro q este mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?ui estoy

Mensaje por cucharita » 17 Abr 2006 16:19

agnicas escribió:Os acordais de que me cai por la escalera y me dieron cuatro puntos en la nariz y una mano escayolada? :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: PUES YA ME QUITARON LA ESCAYOLA :plas: :plas: :plas: :plas: tengo la mano que me duele un monton :cry: :cry: :cry: :cry: pero dice el medico que se ira quitando. De momento esta tarde voy al rehabilitador para ver cuando empiezo.Pero estoy contenta. :up: :up: :up: :up: :up: Es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que se prescinde de ello.Pero bueno todo se andara y ALGUN DIA VOLVERAN A VENDER LA PANIFICADORA EN LIDL PARA QUE YO VAYA
?Cuanto tiempo has tenido la escayola? mano derecha o izquierda.
A mi lo más seguro es que me pongan una f?rula o un yeso en la derecha, creo que lo voy a pasar fatal.Y son muchas semanas :cry:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 17 Abr 2006 16:24

cucharita escribió:
agnicas escribió:Os acordais de que me cai por la escalera y me dieron cuatro puntos en la nariz y una mano escayolada? :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: PUES YA ME QUITARON LA ESCAYOLA :plas: :plas: :plas: :plas: tengo la mano que me duele un monton :cry: :cry: :cry: :cry: pero dice el medico que se ira quitando. De momento esta tarde voy al rehabilitador para ver cuando empiezo.Pero estoy contenta. :up: :up: :up: :up: :up: Es que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que se prescinde de ello.Pero bueno todo se andara y ALGUN DIA VOLVERAN A VENDER LA PANIFICADORA EN LIDL PARA QUE YO VAYA
?Cuanto tiempo has tenido la escayola? mano derecha o izquierda.
A mi lo más seguro es que me pongan una f?rula o un yeso en la derecha, creo que lo voy a pasar fatal.Y son muchas semanas :cry:
[b]La he tenido cuatro semanas justas. Ha sido en la mano izquierda que dentro de lo malo es menos malo. Ahora tengo la mano c**o tonta.La muevo pero me duele. Espero que sea uestion de tiempo[/b]

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 17 Abr 2006 16:30

Creo que la tendré puesta mínimo 20 días y si no se soluciona, operaci?n. Espero que se arregle con el reposo y la paciencia :evil:
No voy a poder hacer casi nada :cry:
Y eso de darle la vuelta a la tortilla... :lol: con la izquierda no se yo. :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 17 Abr 2006 16:33

cucharita escribió:Creo que la tendré puesta mínimo 20 días y si no se soluciona, operaci?n. Espero que se arregle con el reposo y la paciencia :evil:
No voy a poder hacer casi nada :cry:
Y eso de darle la vuelta a la tortilla... :lol: con la izquierda no se yo. :lol:
Yo no c**o tortilla desde hace cuatro semanas, bueno, ni tortilla ni muchas cosas.Pero no me quejo. c**o dice mi hija hay cosas peores

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 17 Abr 2006 16:46

Agnicas, me alegro de que ya te repongas poco a poco de tu caida.Lo de la mano es normal durante unos días, hasta que vuelvas a coger fuerza. Ten un poquitin mas de paciencia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para Cucharita, siento lo de tu mano, ten paciencia y si te dicen reposo, hazlo lo mejor posible. Ya nos contarés que tal vas, ¿vale? y :beso: :beso: :beso: tambien para ti.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 17 Abr 2006 16:52

Cuanto me alegro que ya estés mejor, y verás que con la rehabilitaci?n el dolor se va enseguida.
Ahora piensa solo en recuperarte que ya tendrás tiempo de comprar maquinitas para la cocina
:beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 17 Abr 2006 16:57

crecho escribió:Agnicas, me alegro de que ya te repongas poco a poco de tu caida.Lo de la mano es normal durante unos días, hasta que vuelvas a coger fuerza. Ten un poquitin mas de paciencia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para Cucharita, siento lo de tu mano, ten paciencia y si te dicen reposo, hazlo lo mejor posible. Ya nos contarés que tal vas, ¿vale? y :beso: :beso: :beso: tambien para ti.
Muchas gracias por tu inter?s. :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 17 Abr 2006 18:05

Agnicas, cuánto me alegro de que estés mejor! Animo y paciencia con la rehabilitaci?n, y no te preocupes por la panificadora, que seguro que la vuelven a poner, y más moderna la próxima vez.

Cucharita, siento lo de tu mano. Espero que se solucione con la f?rula y que no tengan que operarte. Ya nos contarés.

Besos a las dos, y que haya mejor?a.

:beso: :beso: :beso:

Responder