MI AMIGO OKUPA NO ME QUIERE ABANDONAR

OS MANDO A TODAS MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS Y PARA ARRIBA...TEGO QUE CARGAR LAS PILAS QUE ESTE SABADO TENGO QUEDADA

OS DESEO UNA BUENA SEMANA

Mielita escribió:Chicas, necesito ayuda!!! No se q tengo q hacer... Os explico. Bueno, yo tengo fibromialgia, algunas ya me conocereis.
El caso es q el otro dia me llama mi jefe y me dice q por temas d la empresa necesitan contratar a dos personas con alguna minusvalia para el año proximo, y q habian pensado q si alguna persona d la empresa pudiera conseguir una minusvalia pues no tendrian q contratar a alguien d fuera, y q habian pensado en mi. Y q a ver si la podria conseguir. Es una idea q ni se me habia pasado por la cabeza. Lo primero no creo q me la den, y lo segundo es q no tengo ni idea d a donde tengo q ir para solicitarla.
Espero q me podais ayudar, muchas gracias.
aki hay mucha gente q necesita una palabras de apoyo y seria muy egoista si solo recibiese y no dise nadaraqui escribió:Rocio, cariño no me puedo creer que tú estés dando ?nimos, tú precisamente que estés para que te los den a ti. ERES UNICA
Y las demás toas p'arriba.
Yo tambiénestoy un poco plof con lo del accidente y no hago otra cosa que pensar en todas esas pobres criaturas, y en especial en Jesus?n. c**o me gustaría poder abrazarle suavecito y darle muchos mimitos.![]()
![]()
PARA TODOS Y TODAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tienes que solicitar un asistente social, lo que tienes que hacer es acudir a un asistente social de tu pueblo, en mi pueblo lo hay en el ayuntamiento y es de la junta de Andaluc?a, pues allí te explicaran los papeles que te hacen falta para pasar por el tribunal médico para que un equipo de valoración te vea y dictamine la incapacidad que tienes, luego lo de los informes médicos eso si te los tiene que dar el médico que te lleve, son una de las cosas que te hacen falta.Mielita escribió:Pero c**o es eso d solicitar un asistente social? Q hace exactamente? Y donde y para q se solicita?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados