FIBROMIALGIA CANSANCIO CR?NICO:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 17 Abr 2006 18:33

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!! POR AQUI ANDO,ESTO UN POCO PLOF!!!! POR LO QUE PASO EN ASTURIAS :(

MI AMIGO OKUPA NO ME QUIERE ABANDONAR :pelea: PERO SIGO LUCHANDO...AQUI HUBO DIAS DE UN FRIO DE PERROS, Y QUERAIS O NO,ESTO TB SUELE AFECTARNOS :evil:

OS MANDO A TODAS MUCHOS BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS Y PARA ARRIBA...TEGO QUE CARGAR LAS PILAS QUE ESTE SABADO TENGO QUEDADA :lol: :lol: :lol:

OS DESEO UNA BUENA SEMANA :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Abr 2006 18:36

:wink: pues ya estas mandando al okupa a tomar por donde empiezan los cestos y tu para arribaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 17 Abr 2006 19:46

:angel:

LA VERDAD ES QUE TE LO AGRADECEMOS ROCIO ESOS ÁNIMOS QUE NOS DAS CADA D?A. GRACIAS.................................................... :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 17 Abr 2006 22:36

Chicas, necesito ayuda!!! No se q tengo q hacer... Os explico. Bueno, yo tengo fibromialgia, algunas ya me conocereis.
El caso es q el otro dia me llama mi jefe y me dice q por temas d la empresa necesitan contratar a dos personas con alguna minusvalia para el año proximo, y q habian pensado q si alguna persona d la empresa pudiera conseguir una minusvalia pues no tendrian q contratar a alguien d fuera, y q habian pensado en mi. Y q a ver si la podria conseguir. Es una idea q ni se me habia pasado por la cabeza. Lo primero no creo q me la den, y lo segundo es q no tengo ni idea d a donde tengo q ir para solicitarla.

Espero q me podais ayudar, muchas gracias.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 17 Abr 2006 22:41

:o Rocio, cariño no me puedo creer que tú estés dando ?nimos, tú precisamente que estés para que te los den a ti. ERES UNICA

Y las demás toas p'arriba.

Yo tambiénestoy un poco plof con lo del accidente y no hago otra cosa que pensar en todas esas pobres criaturas, y en especial en Jesus?n. c**o me gustaría poder abrazarle suavecito y darle muchos mimitos. :( :(

PARA TODOS Y TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Abr 2006 22:59

Mielita escribió:Chicas, necesito ayuda!!! No se q tengo q hacer... Os explico. Bueno, yo tengo fibromialgia, algunas ya me conocereis.
El caso es q el otro dia me llama mi jefe y me dice q por temas d la empresa necesitan contratar a dos personas con alguna minusvalia para el año proximo, y q habian pensado q si alguna persona d la empresa pudiera conseguir una minusvalia pues no tendrian q contratar a alguien d fuera, y q habian pensado en mi. Y q a ver si la podria conseguir. Es una idea q ni se me habia pasado por la cabeza. Lo primero no creo q me la den, y lo segundo es q no tengo ni idea d a donde tengo q ir para solicitarla.

Espero q me podais ayudar, muchas gracias.

La asistenta social te tramitar? los papeles para que vayas al centro de valoración, por lo menos aquí en mi pueblo es así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Abr 2006 00:26

raqui escribió::o Rocio, cariño no me puedo creer que tú estés dando ?nimos, tú precisamente que estés para que te los den a ti. ERES UNICA

Y las demás toas p'arriba.

Yo tambiénestoy un poco plof con lo del accidente y no hago otra cosa que pensar en todas esas pobres criaturas, y en especial en Jesus?n. c**o me gustaría poder abrazarle suavecito y darle muchos mimitos. :( :(

PARA TODOS Y TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
aki hay mucha gente q necesita una palabras de apoyo y seria muy egoista si solo recibiese y no dise nada
No me puedo olvidar de todas las q aki estan
:beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 18 Abr 2006 08:24

Pero c**o es eso d solicitar un asistente social? Q hace exactamente? Y donde y para q se solicita?

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 18 Abr 2006 13:53

:angel:

HOLA MIELITA, TE VOY A RESPONDER UN POCO A TU PREGUNTA, PRIMERO DISELO A TU DOCTOR QUE LLEVE EL TEMA DE LA FIBROMIALGIA EL TE DIR? A QUIEN TIENES QUE ACUDIR, PUES PARA DARTE LA MINUSVAL?A TE TENDRAN QUE HACER INFORMES DE TU ENFERMEDAD Y LUEGO PASAR?S POR UN TRIBUNAL M?DICO QUE ES EL QUE DICTAR? TU MINUSVAL?A, PERO ESTO LLEVA TIEMPO, CUANTO ANTES LO HAGAS SER? MEJOR, PUES SABES QUE LA SEGURIDAD SOCIAL VA MUY LENTA.

ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO.

Y PARA TODAS LAS DEM?S MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ESPERO QUE HOY EL OCUPA NO DE DEMASIADA GUERRA, YO NO LO QUIERO NI VER.
:up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 18 Abr 2006 17:12

Mielita escribió:Pero c**o es eso d solicitar un asistente social? Q hace exactamente? Y donde y para q se solicita?
No tienes que solicitar un asistente social, lo que tienes que hacer es acudir a un asistente social de tu pueblo, en mi pueblo lo hay en el ayuntamiento y es de la junta de Andaluc?a, pues allí te explicaran los papeles que te hacen falta para pasar por el tribunal médico para que un equipo de valoración te vea y dictamine la incapacidad que tienes, luego lo de los informes médicos eso si te los tiene que dar el médico que te lleve, son una de las cosas que te hacen falta.
Pero para acudir al tribunal tiene que ser por medio de un asistente social, mi caso fuí así.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder