Alguien se pesa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 17 Abr 2006 22:59

pues yo pensaba que iba a ser peor. Hoy pesaba 68 justito. Teniendo en cuenta que cuando dejé Monty había subido casi un kilo de lo que marca mi ticket y que en Semana Santa ha caido alguna torrija que otra y más cosas, me doy por super-satisfecha.
Ahora a hacerlo bien.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Abr 2006 23:08

pues yo he vuelto a bajar medio kilo, pero así llevo un mes que lo suelto y lo vuelvo a coger, pero esta semana que viene es cuando yo me voy de vacas así que a la vuelta ya veremos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 17 Abr 2006 23:14

ay_karmela escribió:Pues yo he sido valiente y me he pesado, he pillado 3 kilos, alaaaaaaaaa :o
No me extraña pq llevo desmadrada 2 semanas, no una y los buffet libres son mi perdici?n, así q ahora a ser buena y volver a mi peso.
En navidad me pasó igual y lo perd? en un par de semanas, así q no me agobio.
:beso:
:plas: :plas: :plas:
Bravo Karmela, eso es una actitud positiva. Me has levantado el ?nimo

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 Abr 2006 23:48

Pos claro q sí mujer, además q lo digo de verdad, estoy muy contenta pq este parén en la dieta me ha permitido comer cosas q hacía meses no comía, me he quitado toda la ansiedad q tenía y ahora comienzo con más fuerza y ganas.
De aquí al verano estamos todas buenorras, ya lo verás :lol: :lol:
:beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 18 Abr 2006 11:12

Hola amig@as, pues yo no he sido valiente y no me he pesado, que si bien empece el Jueves Santo bajando la barra, ahora seguro que la tendría que volver a subir y no quiero :(

Aunque reconozco que la culpa es mía, ya que me he puesto de pesti?os y torrijas hasta la bandera 8) , además....., :nodigona: :nodigona: :nodigona: ayer mismo por la tarde hice la pen?ltima tanda de torrijas, que en esto está prohibido decir la última :dientes: por aquello del dicho "nunca digas que de este agua no bebere" :lol: :lol: :lol:

Imagen Aunque últimamente no coincidimos mucho no creas que me olvido de ti, que ya sabes que estas en mi recuerdo :)

Ay_Carlmela eres toda una valiente por pesarte, has hecho honor a tu avatar. Ahora que has (hemos) liberado ansiedad vuelta a la cargaaaaaaaaaaaaaaa :up:

Responder