pues yo pensaba que iba a ser peor. Hoy pesaba 68 justito. Teniendo en cuenta que cuando dejé Monty había subido casi un kilo de lo que marca mi ticket y que en Semana Santa ha caido alguna torrija que otra y más cosas, me doy por super-satisfecha.
Ahora a hacerlo bien.
Alguien se pesa?:
-
- Cocinera/o
ay_karmela escribió:Pues yo he sido valiente y me he pesado, he pillado 3 kilos, alaaaaaaaaa![]()
No me extraña pq llevo desmadrada 2 semanas, no una y los buffet libres son mi perdici?n, así q ahora a ser buena y volver a mi peso.
En navidad me pasó igual y lo perd? en un par de semanas, así q no me agobio.

Bravo Karmela, eso es una actitud positiva. Me has levantado el ?nimo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola amig@as, pues yo no he sido valiente y no me he pesado, que si bien empece el Jueves Santo bajando la barra, ahora seguro que la tendría que volver a subir y no quiero
Aunque reconozco que la culpa es mía, ya que me he puesto de pesti?os y torrijas hasta la bandera
, además.....,
ayer mismo por la tarde hice la pen?ltima tanda de torrijas, que en esto está prohibido decir la última
por aquello del dicho "nunca digas que de este agua no bebere"
Aunque últimamente no coincidimos mucho no creas que me olvido de ti, que ya sabes que estas en mi recuerdo
Ay_Carlmela eres toda una valiente por pesarte, has hecho honor a tu avatar. Ahora que has (hemos) liberado ansiedad vuelta a la cargaaaaaaaaaaaaaaa

Aunque reconozco que la culpa es mía, ya que me he puesto de pesti?os y torrijas hasta la bandera

Ay_Carlmela eres toda una valiente por pesarte, has hecho honor a tu avatar. Ahora que has (hemos) liberado ansiedad vuelta a la cargaaaaaaaaaaaaaaa