Mis ?xitos y fracasos de esta tarde en la cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Mis ?xitos y fracasos de esta tarde en la cocina.

Mensaje por corsaria00 » 18 Abr 2006 08:45

MJmix escribió: Siempre las hice con la harina normal de Mercadona pero después me he dado cuenta de que la harina era de repostería.
ese es el fallo la harina de reposteria tiene distinto ph que la normal, es c**o si dijesemos que es una candeal, en mi tierra se utiliza para muchos postres y esta preparada, mientras que la otra no

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2006 08:49

Todo super bueno, yo tambiénesperar? respuesta de lo que te ha pasado con las empanadillas, a mi madre tambiénle pasó el viernes, yo pensá que era por haberlas hecho muy delgadas..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah! estés hecha ya una gran "subefotos" :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Abr 2006 08:57

pues esas empanadillas que dicen te han quedado mal tienen muy buena pinta .... c**o se nota que no has visto los rebu?os que llamo yo empanadillas :nodigona:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 18 Abr 2006 08:59

Puedo ser un poco mala??? Me alegra saber que a las "grandes" tambiénles salen "mal" las recetas alguna vez, y que esos fracasos no quedan sólo para las torpes c**o yo.

Y ahora, ya en serio. Mjmix, ojalá mis fracasos culinarios fuesen c**o los tuyos, porque aún así esas empanadillas tienen una pinta que telaaaaaaaaa... ya me comería yo tres o cuatro de una "sentú".

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Abr 2006 09:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues tiene todo muy buena pinta Mj, hasta las torrijas de Cova parecen comestibles.... :duda:

:dientes: :dientes: :dientes: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Abr 2006 10:32

Curranta, me alegro que alguien se anime con una receta mía. :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Abr 2006 10:38

noradebon escribió:Curranta, me alegro que alguien se anime con una receta mía. :wink:
Estan riquisimas, aunque si las hubiera hecho con harina de fuerza crees que suben m así yo las hice con harina normal de trigo y eso si, sin prisas, las dejé levar mucho tiempo las dos veces y c**o ves bien abrigadita la masa.

Ahora las tengo congeladas para llevarmelas a Javea.

El sabor es buenísimo y solo con 40 de levadura.

Gracias por la receta :beso:

MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 18 Abr 2006 10:43

canelona escribió:Todo super bueno, yo tambiénesperar? respuesta de lo que te ha pasado con las empanadillas, a mi madre tambiénle pasó el viernes, yo pensá que era por haberlas hecho muy delgadas..

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ah! estés hecha ya una gran "subefotos" :lol:
Estoy segura que es la harina, en algunas demostraciones cuando hago la masa de la pizza, hay veces que la gente solo tiene harina de fritos y rebozados o de repostería, y parece una tonter?a pero no lo es, cada harina es para una cosa.

Cuando amaso la masa de pizza con esta harina me queda c**o rota, c**o masa quebrada y no es blanda y fácil de manejar. Y eso fue lo que me pasó ayer.

Hay que saber diferenciarlas y yo he aprendido un montón de este fallo :up:

A parte de que chic@s felicitarme :wink: porque por fin he aprendido a poner mis fotos :up: estoy supercontenta y ademas es facilisimo.

:beso: MJ.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Abr 2006 12:15

:plas: :plas: :plas: :plas: MARIJOSE K CURRANTA Y LO WAPA K ESTAS :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 18 Abr 2006 12:56

PUES TIENEN MUY BUENA PINTA. SEGURO QUE SE HA SIDO LA HARINA.

Responder