Acabo de llegar , c**o quien dice de Coruña.No quiero que pase n un minuto mas sin mandarte todas mis energias Rocio. Animo y veras c**o poco a poco Jesus se recupera bien. Los niños tienen un poder de recuperacion increible.
Un beso muy muy fuerte Rocio de otra " hermana" forera
ANIMO
?Dios mio? Acabo de ver estes post, c**o todos me habia enteredo del accidente por la tele, pero no sabia que entre los heridos estaba el hijo de nuestra Brujita. Seran momentos dificiles de superar por las victimas, tan jovenes y para ellos todos conocidos.
Bruita, van para ti, todas mis energias positivas y espero que tu hijo prontito se ponga bien y que Dios os ayude a superar este trance.
Tu que siempre estas dispuesta a ayudar a los demas, deja que si esta en mi mano, pueda ayudarte en algo, aunque solamente sea apoyandote.
ACABO DE ENTRAR EN LA P?GINA Y HE VISTO EL POST Y ME HE QUEDADO ALUCINADA, TODOS LOS ÁNIMOS DEL MUNDO PARA ROCIO, ESPERAMOS NOTICIAS BUEN?SIMAS DE QUE TODO VA BIEN.
MUCHOS BESOS PARA ROCIO Y TODA LA FAMILIA
Roc?o, desde aquí te mando muchos besos y ?nimo para superar lo ocurrido. Me ha conmocionado la noticia. Cada vez que lo veo en la tele te recuerdo especialmente. Imagino que estareis destrozados. Un fuerte abrazo y a las 12 de hoy me acordaré especialmente.
?nimo, la vida siempre nos sorprende en positivo o en negativo. Me alegro que Jesús está leve aunque lo siento muchísimo por los demás. Intentemos aprender y mejorar cuando se nos presentan estas situaciones.