ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Abr 2006 10:19

Acabo de llegar , c**o quien dice de Coruña.No quiero que pase n un minuto mas sin mandarte todas mis energias Rocio. Animo y veras c**o poco a poco Jesus se recupera bien. Los niños tienen un poder de recuperacion increible.
Un beso muy muy fuerte Rocio de otra " hermana" forera
ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Abr 2006 10:33

?Dios mio? Acabo de ver estes post, c**o todos me habia enteredo del accidente por la tele, pero no sabia que entre los heridos estaba el hijo de nuestra Brujita. Seran momentos dificiles de superar por las victimas, tan jovenes y para ellos todos conocidos.
Bruita, van para ti, todas mis energias positivas y espero que tu hijo prontito se ponga bien y que Dios os ayude a superar este trance.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu que siempre estas dispuesta a ayudar a los demas, deja que si esta en mi mano, pueda ayudarte en algo, aunque solamente sea apoyandote.

Maite29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite29 » 18 Abr 2006 10:36

Aunque c**o siempre llego tarde, todos mis mejores deseos contigo y con todas las familias que c**o tu, han tenido un percance similar.

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 18 Abr 2006 10:46

ACABO DE ENTRAR EN LA P?GINA Y HE VISTO EL POST Y ME HE QUEDADO ALUCINADA, TODOS LOS ÁNIMOS DEL MUNDO PARA ROCIO, ESPERAMOS NOTICIAS BUEN?SIMAS DE QUE TODO VA BIEN.
MUCHOS BESOS PARA ROCIO Y TODA LA FAMILIA :beso: :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 18 Abr 2006 10:53

Roc?o, desde aquí te mando muchos besos y ?nimo para superar lo ocurrido. Me ha conmocionado la noticia. Cada vez que lo veo en la tele te recuerdo especialmente. Imagino que estareis destrozados. Un fuerte abrazo y a las 12 de hoy me acordaré especialmente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tmx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tmx » 18 Abr 2006 10:54

?nimo, la vida siempre nos sorprende en positivo o en negativo. Me alegro que Jesús está leve aunque lo siento muchísimo por los demás. Intentemos aprender y mejorar cuando se nos presentan estas situaciones.

:beso: :beso: :beso:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 18 Abr 2006 10:57

MADRE MIA... si que lo vi... y me emocion?, pensando...

en fin espero que todo está bien de todo corazón... solo he leido el primer mensaje, no se si a estas horas hay nuevas noticias... luego mirar? todo.

ROcio un abrazo

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 18 Abr 2006 11:29

Muchos ?nimos y mucho besos para todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 18 Abr 2006 11:38

Un beso fuerte para ti y tu hijo :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Abr 2006 11:59

SON LAS DOCE, ESTOY REZANDO POR ELLOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: