Dieta Monty: No me entero de na.Ayuda:
-
- Cafetera/o
La verdad es que estoy hecho un lio padre.
He leido el POst varias veces y es que soy mu torpe y no me entero de na.
¿Que es lo que no puedo mezclar?
Dicen que los Hidratos de Carbono con las Proteinas,lo que no tengo mu claro es lo de los IG,en esa
tala estan los alimentos menores de 50 que si puedo comer.
Otra cosa ¿c**o cocino? Spaghettis por ejemplo,con tomate o con gambas o c**o?Las legumbres
en un potaje?
Otra cosa,se puede comer embutidos¿pero sin mezclar.
No tengo ni idea.
Otra cosa me encanta el Gazpacho de Mercadonaélo puedo tomará
El Queso ?puedo comerlo? ¿c**o? (el Flor de Esgueva,el Semicurao,etc)
Os ruego ayuda para saber c**o combinar los alimentos que estoy to liao.
Gracias por vuestra ayuda
Dicen que los Hidratos de Carbono con las Proteinas,lo que no tengo mu claro es lo de los IG,en esa
Otra cosa ¿c**o cocino? Spaghettis por ejemplo,con tomate o con gambas o c**o?Las legumbres
en un potaje?
Otra cosa,se puede comer embutidos¿pero sin mezclar.
No tengo ni idea.
Otra cosa me encanta el Gazpacho de Mercadonaélo puedo tomará
El Queso ?puedo comerlo? ¿c**o? (el Flor de Esgueva,el Semicurao,etc)
-
- Cafetera/o
Re: Dieta Monty: No me entero de na.Ayuda
polmedo escribió:La verdad es que estoy hecho un lio padre.
¿Que es lo que no puedo mezclar? no puedes mezclar alimentos con un ig superior a 35 con grasas/proteinas. La tabla con el indice glucemico la encontraras en post fijo de monty que hicieron las expertasDicen que los Hidratos de Carbono con las Proteinas,lo que no tengo mu claro es lo de los IG,en esa
Otra cosa ¿c**o cocino? Spaghettis por ejemplo,con tomate o con gambas o c**o?la pasta integral y con verdura, sin carne, ni queso por que son grasas, solo queso 0%. (la pasta tiene un ig de 40)Las legumbres
en un potaje¿c**o quieras tienen un ig muy bajo la mayoria, c**o las lentejas y garbanzos
Otra cosa,se puede comer embutidos¿pero sin mezclar. Si lo que quieras pero no con pasta, ni con arroz, ni nada que tenga mas de 35 de ig
No tengo ni idea.
Otra cosa me encanta el Gazpacho de Mercadonaélo puedo tomará Debes de mirar los ingredientes y ver si esta hecho con alimentos permitidos, si no lleva azucar o pan es casi seguro que lo puedas tomar
El Queso ?puedo comerlo? ¿c**o? (el Flor de Esgueva,el Semicurao,etc) c**o quieras el tipo da igual solo debes estar atento a con que lo comes c**o el embutido
-
- Jefa de cocina
No puedes mezclar hidratos de carbono (pasta, arroz...) con proteinas (carne, pescado, huevos, queso...)
En la primera fase,a nte la duda, dedicate a comer lo que tienes en la lista de productos con IG bajo.
Aqui tienes un montón de recetas:
recetas-postt26005.html
Los spaguettis cuecelos al dente (que no queden muy blandos) y puedes comerlos con verduras, tomate, ajo...etc, nada de carne, pescado, gambas, queso, nata, huevo.
Las legumbres c**o quieras.
Si, se puede comer embutidos, pero sin mezclar con hidratos de carbono (vamos, sin pan/arroz/pasta...)
En la lista de productos monty tienes las marcas de gazpacho andaluz que puedes tomar: en Mercadona tienen 3 tipos, y uno de ellos no lo puedes tomar porque lleva pan. Mira los ingredientes
Queso puedes comer el que quieras. Depende del resto de la comida tendré que ser con mas o menos grasa. Por ejemplo , en el desayuno, con pan integral, puedes tomar quese 0% materia grasa. En una comida a base de verduras/ensalada + carne/pescado...puedes comer el queso que quieras
Pregunta lo que necesites
No puedes mezclar hidratos de carbono (pasta, arroz...) con proteinas (carne, pescado, huevos, queso...)
En la primera fase,a nte la duda, dedicate a comer lo que tienes en la lista de productos con IG bajo.
Aqui tienes un montón de recetas:
recetas-postt26005.html
Los spaguettis cuecelos al dente (que no queden muy blandos) y puedes comerlos con verduras, tomate, ajo...etc, nada de carne, pescado, gambas, queso, nata, huevo.
Las legumbres c**o quieras.
Si, se puede comer embutidos, pero sin mezclar con hidratos de carbono (vamos, sin pan/arroz/pasta...)
En la lista de productos monty tienes las marcas de gazpacho andaluz que puedes tomar: en Mercadona tienen 3 tipos, y uno de ellos no lo puedes tomar porque lleva pan. Mira los ingredientes
Queso puedes comer el que quieras. Depende del resto de la comida tendré que ser con mas o menos grasa. Por ejemplo , en el desayuno, con pan integral, puedes tomar quese 0% materia grasa. En una comida a base de verduras/ensalada + carne/pescado...puedes comer el queso que quieras
Pregunta lo que necesites

-
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenido Polmedo,
no te preocupes que verás que en poco tiempo le "pillas" el tranquillo a esto de monti, te lo digo yo que fui el rey de los torpes
aunque conmigo se confirm? aquello de que la letra con sangre entra......"gracias a los latigazos de Luda"
lo bueno de este foro, es que las compa?eras siempre tienen respuestas para tus dudas, y de pacho tb un poquito de cariño...... 

-
- Cafetera/o
Haber que me entere,LUDA:
Hoy he desayunado en ayunas 2 vasos de agua con un limon exprimido
A media mañana 2 manzanas
He comido 2 Calamares a la plancha y una ensalada de tomates con Navajas cocidas al vapor
?Puedo comer esta noche una cuña de queso flor de esgueva y una latita de aceitunas con guindillas pincantes?
El tema del Gazpacho he visto que no engorda el Don Simon,es decir,puedo tomar y mezclarlo cuando quiera y con lo que quiera la cantidad que quiera.
Lo que no puedo comer es por ejemplo un guiso de arroz con carne
He comido 2 Calamares a la plancha y una ensalada de tomates con Navajas cocidas al vapor
?Puedo comer esta noche una cuña de queso flor de esgueva y una latita de aceitunas con guindillas pincantes?
El tema del Gazpacho he visto que no engorda el Don Simon,es decir,puedo tomar y mezclarlo cuando quiera y con lo que quiera la cantidad que quiera.
-
- Jefa de cocina
polmedo escribió:Haber que me entere,LUDA:

El desayuno que deberias hacer es este:
- Un vaso de agua (opcional)
- Fruta (la que quieras(excepto plátano), mejor entera, no zumo.
Después de unos 20 minutos minimo:
- leche desnatada o de soja con café descafeinado o cacao sin azúcar y fructosa/edulcorante + tostadas de pan integral autúntico + mermelada sin azúcar o queso 0% materia grasa.
A media mañana 2 manzanas, ok.
La comida: ok. Pero no es necesario que sea a la plancha o al vapor, puede ser incluso frito.

Cena:
?Puedo comer esta noche una cuña de queso flor de esgueva y una latita de aceitunas con guindillas pincantes? puedes, pero a ti te parece saludable esa cena?

El gazpacho, c**o ya te dije, puedes tomar el el mercadona, pero mirando los ingredientes, porque una de las tres variedades que tienen no es apta porque lleva pan, las otras dos variedades las puedes tomar tranquilamente. Esta noche intentaré poner la foto de una de ellas, que tengo en casa.

-
- Cafetera/o
LUDA
????? NO ME DIGAS QUE PUEDO COMER PESCAITO FRITO !!!!!!!!!!!!
ESO ES UN LUJO
EL TEMA DE LA PREPARACION DE LOS ALIMENTOS,PUEDEN SER A LA PLANCHA,FRITOS,c**o SE COCINAN LOS GUISOS NORMALMENTE?
POR EJEMPLO ,PUEDO HACER PATATAS CON CARNE Y SOLO COMERMNE LAS PATATAS O SPAGHETIS CON GAMBAS Y SOLO COMER SPHAGUETTIS?
GRACIAS LUDA
UN SALUDO DESDE CADIZ
ESO ES UN LUJO
EL TEMA DE LA PREPARACION DE LOS ALIMENTOS,PUEDEN SER A LA PLANCHA,FRITOS,c**o SE COCINAN LOS GUISOS NORMALMENTE?
POR EJEMPLO ,PUEDO HACER PATATAS CON CARNE Y SOLO COMERMNE LAS PATATAS O SPAGHETIS CON GAMBAS Y SOLO COMER SPHAGUETTIS?
GRACIAS LUDA
UN SALUDO DESDE CADIZ
-
- Jefa de cocina
Mirame fijamente a los ojos....polmedo escribió:LUDA
ESO ES UN LUJO
GRACIAS LUDA
UN SALUDO DESDE CADIZ

patatas = kaka !!! TOTALMENTE PROHIBIDAS!!!
Ahora, respiro profundamente......y te contesto a lo demás despues de amenazarte con 7 latigazos c**o no te leas detenidamente el post del METODO MONTIGNAC, porque tu no te lo has leido, que a mi no m'enga?as

Aqui lo tienes:
recetas-postt74192.html
Veamos: puedes comer pescaito frito, siempre y cuando NO está rebozado con harina, a no ser que sea harina de garbanzo, entonces tambiénpuedes comer pescaito frito rebozado.
En cuanto a la forma de guisar...mirate el post de las recetas, que tampoco te lo has mirado!

recetas-postt74192.html
No puedes guisar con patatas, y mucho menos comertelas. Olvidate de las patatas, el maiz, la zanahoria cocida y la remolacha.
No puedes guisar juntos hidratos de carbono con proteinas, aunque sólo pienses comerte los hidratos de carbono, ok?
Sigue preguntando, que yo te echaré la bronca cuando haga falta

Es broma, eh! no te mosquees, es que yo soy la mala...

-
- Cafetera/o
LUDA,
si que lo he leido el problema es que soy mu torpe.
Tenia que haberte puesto el ejemplo del arroz en vez de las patatas (te juro que las olvido c**o si no existieran)
El caso es que c**o siempre he estado a regimen y me sorprende tanto poder comer chocolate de 7o a media tarde,poder comer fiambre con ensalada por la noche,son cosas a las que no estoy acostumbrado y menos a comer Queso Semicurado.
Pensandolo ,es cierto que se puede comer frito el pescado ya que es compaltible con el aceite al igual que el pollo (imagino,frito pero sin harina)
Te digo lo que voy a comer hoy ¿vale?
-2 Basos de agua con zumo de limon exprimido (en ayunas)
-MM 2 manzanas
- Comida Pinchitos de pollo y pechuga a la plancha,salteado de verduras pisto del mercadona,ensalada
-MT un paquete de pipas de girasol tostadas
- Noche Ensalada y Queso Semicurado o Jamon de Pavo
Poco a poco me voy enterando del tema,el caso es que al no poder mezclar mucho de los guisos se quedan a un lado.
Gracias por vuestra ayuda,es cuestion de paciencia.
Gracias

Tenia que haberte puesto el ejemplo del arroz en vez de las patatas (te juro que las olvido c**o si no existieran)
El caso es que c**o siempre he estado a regimen y me sorprende tanto poder comer chocolate de 7o a media tarde,poder comer fiambre con ensalada por la noche,son cosas a las que no estoy acostumbrado y menos a comer Queso Semicurado.
Pensandolo ,es cierto que se puede comer frito el pescado ya que es compaltible con el aceite al igual que el pollo (imagino,frito pero sin harina)
Te digo lo que voy a comer hoy ¿vale?
-2 Basos de agua con zumo de limon exprimido (en ayunas)
-MM 2 manzanas
- Comida Pinchitos de pollo y pechuga a la plancha,salteado de verduras pisto del mercadona,ensalada
-MT un paquete de pipas de girasol tostadas
- Noche Ensalada y Queso Semicurado o Jamon de Pavo
Poco a poco me voy enterando del tema,el caso es que al no poder mezclar mucho de los guisos se quedan a un lado.
Gracias por vuestra ayuda,es cuestion de paciencia.
Gracias
-
- Jefa de cocina