Se pueden comer o cenar bocadillos???:
-
- Novata/o
Hola, he visto en el libro que se pueden tomar bocadillos de pan integral, ahora mismo no recuerdo con que, pero c**o estoy muy perdido antes de equivocarme prefiero preguntar aqui si es posible tomar bocadillos de pan integral para cenar por ejemplo y si es asi que se le puede poner.
Espero respuestas, un saludo y gracias
Espero respuestas, un saludo y gracias
Última edición por poxito el 18 Abr 2006 21:24, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Está en el post de recetas Montignac...
La foto que te pongo aqui es de una vez que lo hice para una receta y se tenia que usar molido, pero lo puedes ver en el trozo que hay enterito
IMITACI?N DE PAN PARA MICRO (noemita)

dos huevos
4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas
30gr de mantequilla derretida
un sobre de gaseosa o royal
sal
hierbas al gusto para salado(orégano, ajo, cominos...) o ralladura de c?tricos, esencias y edulcorante para dulce
batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadirle el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.
Y aqui tienes el "reportaje" de la primera vez que lo hice
recetas-postx30917-0-0.html
La foto que te pongo aqui es de una vez que lo hice para una receta y se tenia que usar molido, pero lo puedes ver en el trozo que hay enterito

IMITACI?N DE PAN PARA MICRO (noemita)

dos huevos
4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas
30gr de mantequilla derretida
un sobre de gaseosa o royal
sal
hierbas al gusto para salado(orégano, ajo, cominos...) o ralladura de c?tricos, esencias y edulcorante para dulce
batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadirle el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.
Y aqui tienes el "reportaje" de la primera vez que lo hice
recetas-postx30917-0-0.html
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas! Los bocadillos de pan de lino, se pueden comer a todas horas, me explico, tambiénpara cenar? Y que no se les puede poner.
El lino que haceis servir es triturado o en semill así Y el sobre de gaseosa, donde lo comprais, poneis tambiénRoyal, que es, levadura?
Perdonad por hacer tantas preguntas, y muchas gracias.
El lino que haceis servir es triturado o en semill así Y el sobre de gaseosa, donde lo comprais, poneis tambiénRoyal, que es, levadura?
-
- Jefa de cocina
Si k podrias cenarlo. Conviene q limites el tipo de grasas (saturadas) por tratarse de una cena pero .. si por lo q sea te viene mal pensar en una cena glucida, te sirve para salir del paso.susana1974 escribió:Buenas! Los bocadillos de pan de lino, se pueden comer a todas horas, me explico, tambiénpara cenar? Y que no se les puede poner.
Yo compro semillas de lino y las trituro en el molinillo.
Tanto la gaseosa c**o el Royal son gasificantes. Sirven ambos para el mismo fin, con el inconveniente de q Royal tiene alguna montycakita creo recordar. De cualkier forma, en el super del CI tienes sobrecitos de gaseosa

Tan solo tienes esas preguntas ???

Es broma, puedes preguntar lo q kieras y cuanto kieras