Holaaa!! (Trabajo):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 18 Abr 2006 15:02

ENHORAWENA UN 8 ES MUY WENA NOTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Eme
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eme » 18 Abr 2006 23:16

c**o pueden bajar los temas tan rápidos?? jajaja. No parais chicas!!
Bueno, pos muchas gracias por los comentarios, xD.
Respeto a lo del trabajo, lo he estado mirando, y voy a subirlo a internet. Y así será más facil a la hora de bajarselo para todos.
En cuanto me ayude un amigo a subirlo, os pondre aquí la web.
:beso: :beso: :beso: Para todos/as!!!!

Eme
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eme » 19 Abr 2006 17:43

Pues aki está el link para DESCARGAR el trabajo.

Trabajo de Atkins y Montignac

Cuando le hecheis un vistazo o os lo leais, decidme algo por aquí, jeje.

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 19 Abr 2006 18:54

hola Eme:

He leido tu trabajo y tengo que hacerte algunas putualizaciones por las cuales no recibiste un diez.

En principio me parece muy interesante el tema elegido, y me parece que le dedicaste mucho tiempo.

Tienes que cuidar mucho mas la elaboración de las frases, intentar evitar recundancias c**o repetir la misma palabra en la misma frase, tienes que buscar sin?nimos aunque esto es bastante cansado.

El esquema general esta bien, pero tienes que intentar desgranar que has sacado literalmente del libro ( y ponerle un pie de página) o que has redactado tu. Se nota mucho la diferencia ten cuiado con eso porque en la universidad tendrén en cuenta esto demasiadas veces.

Procura no utilizar frases coloquiales c**o "engordar un monton", lo de montón puede estar bien para una conversaci?n de la calle, pero no para un trabajo de instituto o de universidad, procura buscar frases que sustituyan lo coloquial, sí que a veces es dificil, yo en los trabajos para la universidad me leia el trabajo una y otra vez buscando esos defectos que nos pasan inadvertidos a la hora de redactar y mas si lo haces a toda prisa y muerta de sueño por las horas de trabajo.

Lo mejor, dejarlo y leerlo al dia siguiente, encontrarás los fallos de mejor modo. Las citas de los libros a pie de página, son fundamentales porque si no lo haces seria plagio y te pueden suspender un trabajo. Tampoco es para poner todo el rato viene de este sitio, pero si haces alusi?n a frases concretas puedes ponerlas en cursiva y con el pie de pagina.

La encuesta esta muy bien pensada, pero es necesaria una cosa fundamental: ?Cuántas personas hicieron las encuest así, la poblaci?n, c**o elegiste a los encuestados, si fuí al azar, si fue por tel?fono, etc. todo eso te hubiera servido para mejorar la nota porque parte de tu estudio lo basas en unas encuestas que no sabemos de donde vienen.

Se que queda muy bonito, pero normalmente no se ponen agradecimientos en un trabajo.

Por otra parte me gustan las conclusiones, en cuanto a la valoración veo un fallo en la forma.

Cuando hagas un trabajo intenta poner nosotros en lugar de yo, aunque el trabajo lo hayas hecho tu sola. En lugar de he aprendido, "hemos aprendido".

La bibliografia, tiene que ser real, no se si lo es porque no he entrado en las páginas, pero, si haces refrencia a ellas tienen que aparecer tambiénen el texto, es decir, si has sacado parte de una pagina web, esa parte que escribas en el trabajo (a ser posible diferente a c**o viene), tendrás que poner una referencia a esa web con un pie de página, por qué asi sabr?n de donde sacas la información.

En general, me ha gustado muchisimo tu estudio, se ve que has trabajado duro en él y eso es importante. Espero que no te sienten mal las críticas, ya que solo me he decidido a poner las cosas malas, para ir aprendiendo un poco. Enhorabuena y espero que la selectividad te salga bien. Tranquila, la selectividad no es tan dificil, simplemente estudia fuerta y ve tranquila, luego verás que no es tan grave y tendrás todo el verano para difrutar. 8)

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 19 Abr 2006 19:30

de q va el trabajo????

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 19 Abr 2006 19:36

:nodigona: perdon no habia visto el enlace :nodigona:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por superrosa » 19 Abr 2006 20:09

Felicidades guapa por esa buena nota :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénme apunto para leer tu trabajo

Eme
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eme » 19 Abr 2006 20:24

Hola Jimena2006!
No tenía el gusto de conocerte. Muchas gracias por tus comentarios. Estoy de acuerdo con TODOS.
Lo cierto es que cuando entregu? el trabajo, sabía que le fallaban muchos detalles. Por eso estoy conforme con la nota.
Y hacer este trabajo está claro que es para aprender. Nunca había hecho un trabajo así, y merece la pena aunque en el proceso te c*gues en todo, jeje.
Cuando entre en la uni, me van a dar un batacazo del 15!! Si ya me lo veo venir, jaja. Pero de los errores se aprende...
Bueno, tenía pensado releermelo todo de nuevo antes de colgarlo, para subirlo todo perfecto. Pero creí que ya había pasado demasiado tiempo y las personas que me ayudaron querr?an verlo. Así que c**o no dispongo de grandes momentos para ponerme, decid? dejarlo así. Total, ya está entregado y no se moriran las personas al leerlo, jeje.
Bueno, pues lo dicho, gracias por todo.

jimena2006
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jimena2006 » 19 Abr 2006 20:48

Eme

La uni no es tan dificil, pero tienes que tener en cuenta esas cosas para los trabajos.

No te asustes, porque en la universidad vas a aprender y con dedicación y tiempo todo se ir? sacando, no te desanimes, todos los que hemos pasado por ello luego no lo vemos tan mal.

Te repito qeu me encantó tu trabajo y que te ha venido bien hacer uno de esas caracter?sticas antes de ir a una Universidad, yo hice el primer trabajo de dimensiones en primer año de carrera y casi muero.

Es lo malo de ser de ciencias puras y meterse a econ?micas, que los que llevan algo de humanidades nos pegan alguna vuelta con los trabajos. Claro que las mates eran otra cosa, jejeje.

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2006 00:39

jimena2006 escribió:
Es lo malo de ser de ciencias puras y meterse a econ?micas, que los que llevan algo de humanidades nos pegan alguna vuelta con los trabajos. Claro que las mates eran otra cosa, jejeje.

:beso: :beso: :beso:
ya te digo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder