hola Eme:
He leido tu trabajo y tengo que hacerte algunas putualizaciones por las cuales no recibiste un diez.
En principio me parece muy interesante el tema elegido, y me parece que le dedicaste mucho tiempo.
Tienes que cuidar mucho mas la elaboración de las frases, intentar evitar recundancias c**o repetir la misma palabra en la misma frase, tienes que buscar sin?nimos aunque esto es bastante cansado.
El esquema general esta bien, pero tienes que intentar desgranar que has sacado literalmente del libro ( y ponerle un pie de página) o que has redactado tu. Se nota mucho la diferencia ten cuiado con eso porque en la universidad tendrén en cuenta esto demasiadas veces.
Procura no utilizar frases coloquiales c**o "engordar un monton", lo de montón puede estar bien para una conversaci?n de la calle, pero no para un trabajo de instituto o de universidad, procura buscar frases que sustituyan lo coloquial, sí que a veces es dificil, yo en los trabajos para la universidad me leia el trabajo una y otra vez buscando esos defectos que nos pasan inadvertidos a la hora de redactar y mas si lo haces a toda prisa y muerta de sueño por las horas de trabajo.
Lo mejor, dejarlo y leerlo al dia siguiente, encontrarás los fallos de mejor modo. Las citas de los libros a pie de página, son fundamentales porque si no lo haces seria plagio y te pueden suspender un trabajo. Tampoco es para poner todo el rato viene de este sitio, pero si haces alusi?n a frases concretas puedes ponerlas en cursiva y con el pie de pagina.
La encuesta esta muy bien pensada, pero es necesaria una cosa fundamental: ?Cuántas personas hicieron las encuest así, la poblaci?n, c**o elegiste a los encuestados, si fuí al azar, si fue por tel?fono, etc. todo eso te hubiera servido para mejorar la nota porque parte de tu estudio lo basas en unas encuestas que no sabemos de donde vienen.
Se que queda muy bonito, pero normalmente no se ponen agradecimientos en un trabajo.
Por otra parte me gustan las conclusiones, en cuanto a la valoración veo un fallo en la forma.
Cuando hagas un trabajo intenta poner nosotros en lugar de yo, aunque el trabajo lo hayas hecho tu sola. En lugar de he aprendido, "hemos aprendido".
La bibliografia, tiene que ser real, no se si lo es porque no he entrado en las páginas, pero, si haces refrencia a ellas tienen que aparecer tambiénen el texto, es decir, si has sacado parte de una pagina web, esa parte que escribas en el trabajo (a ser posible diferente a c**o viene), tendrás que poner una referencia a esa web con un pie de página, por qué asi sabr?n de donde sacas la información.
En general, me ha gustado muchisimo tu estudio, se ve que has trabajado duro en él y eso es importante. Espero que no te sienten mal las críticas, ya que solo me he decidido a poner las cosas malas, para ir aprendiendo un poco. Enhorabuena y espero que la selectividad te salga bien. Tranquila, la selectividad no es tan dificil, simplemente estudia fuerta y ve tranquila, luego verás que no es tan grave y tendrás todo el verano para difrutar.