¿qué cosa más rara! A mi me ha llegado hace dos horas y creo que la encargué después que tú ???? A no ser que tardaras mucho en hacer la transferencia, pero estoy casi convencida de haberla pedido después que tú. Ays ?que te la he robado!
que mala otiaaaaaa:
-
Hywelbane
- Ayudanta/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

yo hice la trasferencia el día 3.... dicen que mi banco se retr así en pagarles... pero vamos aunque se retrasara si una la había encargado yo, y aún no había vencido el plazo de pago.... no sé c**o se la han vendido a otra persona.... que poca vergüenza!!!!!Hywelbane escribió:Loreh,
¿qué cosa más rara! A mi me ha llegado hace dos horas y creo que la encargué después que tú ???? A no ser que tardaras mucho en hacer la transferencia, pero estoy casi convencida de haberla pedido después que tú. Ays ?que te la he robado!![]()
![]()
-
Tunguska
- Ayudanta/e de cocina

vaya , lo siento mucho , la verdad es que se han portado mal , deberian tener preferencias por orden de compra , no de pago .. en fin ... que me has dado un disgusto ... ire a quitarme las penas con mi helado de straci... c**o se escriba
, esto si q es retorcido xD .
y ahora? te han devuelto tl dinero o tienes que esperar que tengan en stock y te la envian? .
Feliz dia
y ahora? te han devuelto tl dinero o tienes que esperar que tengan en stock y te la envian? .
Feliz dia
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina