* Si estais separados , tirais al exconyugue a la papelera y poneis otra con alguien de vuestro agrado
** AVISO FOTOS DE BODA**:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Hola amig@s en el carrete (foro general) hemos pensado que seria divertido hacer una semana tematica con fotos personales tipo antiguas, de nuestra infancia, con nuestra pareja, de nuestra boda o cualquier otro tema que sea del interes de tod@s asi de esta manera ademas de divertirnos nos conocemos un poquito mas, creo tambien que es una bonita forma de crear un ambiente de cordialidad. esta semana queda inagurado el tema "fotos de nuestra boda" iniciativa tomada por nuestra queridisima Cova que ya lo abrio con la suya, en cuanto escanee la mia (entonces no existian las camaras digitales
) la pondre, ojala os animeis y participeis os esperamos, saluditos.
* Si estais separados , tirais al exconyugue a la papelera y poneis otra con alguien de vuestro agrado

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Ok de esta te libras pero............ya sacaremos un temita mas apropiadoalita escribió:pues me parece muy bien , pero tendré que esperar a otra tematica![]()
de momento no tengo el placer o desdicha de estar casada,
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o