** AVISO FOTOS DE BODA**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
** AVISO FOTOS DE BODA**

Mensaje por Truchita » 20 Sep 2004 04:22

Hola amig@s en el carrete (foro general) hemos pensado que seria divertido hacer una semana tematica con fotos personales tipo antiguas, de nuestra infancia, con nuestra pareja, de nuestra boda o cualquier otro tema que sea del interes de tod@s asi de esta manera ademas de divertirnos nos conocemos un poquito mas, creo tambien que es una bonita forma de crear un ambiente de cordialidad. esta semana queda inagurado el tema "fotos de nuestra boda" iniciativa tomada por nuestra queridisima Cova que ya lo abrio con la suya, en cuanto escanee la mia (entonces no existian las camaras digitales :lol: :lol: ) la pondre, ojala os animeis y participeis os esperamos, saluditos.

* Si estais separados , tirais al exconyugue a la papelera y poneis otra con alguien de vuestro agrado :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Sep 2004 20:14

pues me parece muy bien , pero tendré que esperar a otra tematica :lol: :lol: de momento no tengo el placer o desdicha de estar casada, :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 22:18

Pero Luisa si, y ella que ha sido la que dio la idea, AUN NO LA HE PUESTO :x :x :x

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Sep 2004 22:50

Yo no tengo escaner. :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Sep 2004 22:55

EncarnaGarc?a escribió:Yo no tengo escaner. :cry:
Yo tampoco tengo, pero ?sabes c**o lo arreglo?

Saca a la foto de papel, una foto con la c?mara digital, y............ya podremos tener tu foto puesta :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Sep 2004 00:52

alita escribió:pues me parece muy bien , pero tendré que esperar a otra tematica :lol: :lol: de momento no tengo el placer o desdicha de estar casada, :beso:
Ok de esta te libras pero............ya sacaremos un temita mas apropiado :duda: :duda uuummmm y si te pones una flor en el pelo y te haces la foto con el charcutero, el panadero o tu vecino :dientes: (creo que no va a colar)

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 21 Sep 2004 00:53

comoju escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Yo no tengo escaner. :cry:
Yo tampoco tengo, pero ?sabes c**o lo arreglo?

Saca a la foto de papel, una foto con la c?mara digital, y............ya podremos tener tu foto puesta :wink:
Encarna aqui hay soluciones para todos creo que no tienes excusa :dientes:

Responder