GOMINOLAS LIGHT ? ? ? ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mielita
Usuario expulsado
GOMINOLAS LIGHT ? ? ? ?

Mensaje por Mielita » 18 Abr 2006 21:35

Alguien me sabria decir si se pueden hacer las gominolas lightú??
Osea con algun tipo d sacarina... Alguien lo ha probado???

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Abr 2006 08:20

Nadie las ha probado??

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 19 Abr 2006 08:23

Pues no, yo no las he probado, pero me parece a mi que por mucha sacarina que le pongas... Con la cantidad de calorías que tiene la gelatina... Muy light no va a quedar :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Abr 2006 09:14

Pues creo que va a ser que no!! llevan mogoll?n de azúcar, y mi amiga quiso hacerla un poco light y les ech? la mitad de azúcar. Cuando las desmoldo y las sirvi?, empezaron a soltar agua c**o locas, y mojaban el azúcar que llevaban rebozada. Tenia agua hasta por el plato que las sirvi?. :x :x Todo el trabajo a la basura.

:beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 19 Abr 2006 09:18

no lo intentes si quiera, c**o mucho al rebozarlas pasal?s por fructosa, pero al hacerlas no...no te lo aconsejo :D

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 19 Abr 2006 10:21

Pues yo diria que se pueden hacer perfectamente y ademas de llo más naturales ........................

Si no me equivoco las gominolas no son más que gelatina con sabor a alguna fruta y endulzadas.

Pues yo las haria de la siguiente forma

Zumo natural de la fruta que queramos

gelatina neutra(en la cantidadque se necesite, segun la consistencia que queramos)

poner al fuego el zumo y cuando este caliente poner la gelatina y disolver............esperar a que se vaya enfriando y cuando este más o menos a temperatura ambiente añadirle el edulcorante que queramos añadirle.

eso si, si las quieres totalmente light ni siquiera las tendras que rebozar con fructosa, pues tiene la misma cantidad de calorias que la sacarosa( el azúcar comun).

.......... y otra cosa la gelatina no tiene calorias , es una de las cosas más sanas que se pueden tomar.

La gelatina contiene:
proteína de colágeno pura
ni grasa ni hidratos de carbono
ni conservantes ni otros aditivos
ni colesterol
ni componentes alergúnicos

........A se me olvidaba ..............yo no tengo acciones en ninguna empresa de gelatinas ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 19 Abr 2006 10:24

carlosvalencia escribió:........A se me olvidaba ..............yo no tengo acciones en ninguna empresa de gelatinas ehhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy uy no se no se!!! :lol: :lol:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 19 Abr 2006 14:49

carlosvalencia escribió:
.......... y otra cosa la gelatina no tiene calorias , es una de las cosas más sanas que se pueden tomar.
Sorry, Carlos, me refer?a a la gelatina de sabores que suele utilizarse para las gominolas que vi por ahi, de la cual cada 40g. aportan casi 150 kc. No sí qué tal quedaré con el zumo de frutas... ?Cu?nta gelatina neutra haréa falta? ¿No quedarían demasiado l?quid así

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Abr 2006 14:53

En tiendas de dietútica venden gelatinas de sabores sin azúcar y tu les pones sacarina o aspartamo o lo que quieras. Cuaja exactamente igual que la que ya lleva azúcar pero no tiene calorías.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Abr 2006 19:36

Gracias por la informcaion...

No se animarme a hacerlas, no sea q queden mal...

Responder