GOMINOLAS LIGHT ? ? ? ?:
-
- Usuario expulsado
Alguien me sabria decir si se pueden hacer las gominolas lightú??
Osea con algun tipo d sacarina... Alguien lo ha probado???
Osea con algun tipo d sacarina... Alguien lo ha probado???
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues creo que va a ser que no!! llevan mogoll?n de azúcar, y mi amiga quiso hacerla un poco light y les ech? la mitad de azúcar. Cuando las desmoldo y las sirvi?, empezaron a soltar agua c**o locas, y mojaban el azúcar que llevaban rebozada. Tenia agua hasta por el plato que las sirvi?.
Todo el trabajo a la basura.

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo diria que se pueden hacer perfectamente y ademas de llo más naturales ........................
Si no me equivoco las gominolas no son más que gelatina con sabor a alguna fruta y endulzadas.
Pues yo las haria de la siguiente forma
Zumo natural de la fruta que queramos
gelatina neutra(en la cantidadque se necesite, segun la consistencia que queramos)
poner al fuego el zumo y cuando este caliente poner la gelatina y disolver............esperar a que se vaya enfriando y cuando este más o menos a temperatura ambiente añadirle el edulcorante que queramos añadirle.
eso si, si las quieres totalmente light ni siquiera las tendras que rebozar con fructosa, pues tiene la misma cantidad de calorias que la sacarosa( el azúcar comun).
.......... y otra cosa la gelatina no tiene calorias , es una de las cosas más sanas que se pueden tomar.
La gelatina contiene:
proteína de colágeno pura
ni grasa ni hidratos de carbono
ni conservantes ni otros aditivos
ni colesterol
ni componentes alergúnicos
........A se me olvidaba ..............yo no tengo acciones en ninguna empresa de gelatinas ehhhhhhhhh

Si no me equivoco las gominolas no son más que gelatina con sabor a alguna fruta y endulzadas.
Pues yo las haria de la siguiente forma
Zumo natural de la fruta que queramos
gelatina neutra(en la cantidadque se necesite, segun la consistencia que queramos)
poner al fuego el zumo y cuando este caliente poner la gelatina y disolver............esperar a que se vaya enfriando y cuando este más o menos a temperatura ambiente añadirle el edulcorante que queramos añadirle.
eso si, si las quieres totalmente light ni siquiera las tendras que rebozar con fructosa, pues tiene la misma cantidad de calorias que la sacarosa( el azúcar comun).
.......... y otra cosa la gelatina no tiene calorias , es una de las cosas más sanas que se pueden tomar.
La gelatina contiene:
proteína de colágeno pura
ni grasa ni hidratos de carbono
ni conservantes ni otros aditivos
ni colesterol
ni componentes alergúnicos
........A se me olvidaba ..............yo no tengo acciones en ninguna empresa de gelatinas ehhhhhhhhh

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Sorry, Carlos, me refer?a a la gelatina de sabores que suele utilizarse para las gominolas que vi por ahi, de la cual cada 40g. aportan casi 150 kc. No sí qué tal quedaré con el zumo de frutas... ?Cu?nta gelatina neutra haréa falta? ¿No quedarían demasiado l?quid asícarlosvalencia escribió:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: