?Para com?eeeeeeeeeeeeeersela!comoju escribió:NADA, que c**o veo que no lo haces, y esta preciosidad hay que verla bien, me lanzo yo a ponertela![]()
![]()
No me digais que así no está muchisimo mejor![]()
![]()

Susana, la verdad es que tal y c**o melo "vendes" y además veo está estupendo. Seguiremos hablando al respecto sobre todo si para que se conozcan tenemos que cruzar el charco.Susana Olivero escribió:??Bell?sima!! bien podríamos empezar las conversaciones para acordar su boda. Yo tengo este ejemplar de nietoque tiene 4 años, va a salita de 4, en donde ya le enseñan inglés 3 veces por semana, sabe cocinar (hace galletas y gnochis con su abuela) y es muy simp?tico
Vale, seguiremos en contactoMarisol escribió:Susana, la verdad es que tal y c**o melo "vendes" y además veo está estupendo. Seguiremos hablando al respecto sobre todo si para que se conozcan tenemos que cruzar el charco.Susana Olivero escribió:??Bell?sima!! bien podríamos empezar las conversaciones para acordar su boda. Yo tengo este ejemplar de nietoque tiene 4 años, va a salita de 4, en donde ya le enseñan inglés 3 veces por semana, sabe cocinar (hace galletas y gnochis con su abuela) y es muy simp?tico
Seguimos en contacto![]()
Muchos
yo tendre que hacer tratos contigo pero con tus hijos, tu nieto es una preciosidad per me queda un poco pequeño c**o yernoSusana Olivero escribió:Vale, seguiremos en contactoMarisol escribió:Susana, la verdad es que tal y c**o melo "vendes" y además veo está estupendo. Seguiremos hablando al respecto sobre todo si para que se conozcan tenemos que cruzar el charco.Susana Olivero escribió:??Bell?sima!! bien podríamos empezar las conversaciones para acordar su boda. Yo tengo este ejemplar de nietoque tiene 4 años, va a salita de 4, en donde ya le enseñan inglés 3 veces por semana, sabe cocinar (hace galletas y gnochis con su abuela) y es muy simp?tico
Muchos
wald escribió:Vale, seguiremos en contactoSusana Olivero escribió:Marisol escribió: Susana, la verdad es que tal y c**o melo "vendes" y además veo está estupendo. Seguiremos hablando al respecto sobre todo si para que se conozcan tenemos que cruzar el charco.
Muchos
yo tendre que hacer tratos contigo pero con tus hijos, tu nieto es una preciosidad per me queda un poco pequeño c**o yerno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados