Dieta Monty: No me entero de na.Ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Abr 2006 12:35

Ante todo bienvenido Polmedo :plas: :plas:

Yo estoy con Luda, el desayuno es muy importante, de hecho influye más de lo que creemos en el resto del día. Antes yo apenas desayunaba, por la dieta que tenía, y a las 10 ya tenía un agujero en el estémago que no me aguantaba, ahora aprovecho y desayuno bien (fruta cuando puedo, pan integral, yogur -la leche me sienta mal- ) y la verdad es que lo estoy agradeciendo un montón, tanto para aguantar hasta la hora de comer 3 o 3:30 (desde las 7) c**o para ir al baño (es que a mi pan le pongo mucho salvado y semillas de lino).
Si lo de los dos vasos de agua con limón es porque has leido que ayuda a adelgazar, no es necesario que solo tomes eso, por aquí ya se hablé de ese tema, te pongo el enlace:
postlite68193-zumo.html+lim%F3n

Y pregunta lo que quieras

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 Abr 2006 12:43

Jo?, Luda... vaya rapapolvo que le has echao al pobre muchacho... :o
Que es nuevo, mujer... :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 12:49

ranna escribió:Jo?, Luda... vaya rapapolvo que le has echao al pobre muchacho... :o
Que es nuevo, mujer... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues por eso...c**o es nuevo... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Que noo...qu'es bromaaaa...es que se me escapa el l?tigo :nodigona:
Bueno, asi ya me va conociendo y eso... :duda:
Polmedo bonicooooooo...tu no me hagas caso, qu'esque soy asinnnnnn :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 19 Abr 2006 12:55

hola polmedo soy carmen que ganas tenia de encontrarte cuando me dijistes que vivias en puerto real
me gustaria charlar contigo te he puesto un post ayer preguntando por ti y por gaetana que vive tb en puerto real
mandame un mensaje si te apetece y hablamos
mi msn es :carmendgm122@hotmail.com
a lo mejor nos conocemos de cuando yo vivia en puerto real
me haria ilusion contactar contigo gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo soy de almeria y ahora vivo en almeria

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 19 Abr 2006 13:09

Pues lo del limon con el agua llevo años haciendolo,no me acuerdo cuando me entere,el caso es que me sienta bien,estoy acostumbrado y sigo pa lante.
Lo del desayuno ,no lo llevo bien,el caso es que estoy acostumbrado a no desayunar,a partir de ahora me propongo desayunar:seguire con mi limon y despues me tomare un par de rebanadas de pan integral (?que le unto? consejillo) por cierto el pan integral puede ser de molde de Mercadona o algo parecido?
He visto la lista de productos y viene el Gazpacho Don Simon o Mercadona Suave,quiere decir que puedo toamrlo a la hora de comer,pa la merienda,al mediodia (que lujo)
Me cuesta trabajo romper los esquemas,chiquillo,tantos años privandome de to.
Otra cosa,dice (alucino) que puedo comer chistorras Floristan,es decir la puedo cortar ponerla a la plancha y zamparmelas en la cena con una ensalada (sin patata,sin arroz,sin pan)
Gracia por vuestra ayuda y paciencia.
Luda,no te cortes si tienes que darme un coscorron lo entiendo,es que luchar con el mua tiene premio.
Un Beso

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Abr 2006 13:19

Pues lo del limon con el agua llevo años haciendolo,no me acuerdo cuando me entere,el caso es que me sienta bien,estoy acostumbrado y sigo pa lante. :up:
Lo del desayuno ,no lo llevo bien,el caso es que estoy acostumbrado a no desayunar,a partir de ahora me propongo desayunar: :up:
seguire con mi limon y despues me tomare un par de rebanadas de pan integral (?que le unto? consejillo) puedes tomarlo con mermelada sin azúcar o con queso sin grasa (en Mercadona tambiénlo puedes encontrar)

por cierto el pan integral puede ser de molde de Mercadona o algo parecido? los panes de molde no suelen ser aptos porque aunque diga "integral" están hechos con harina de trigo + salvado. Tienes que mirar los ingredientes y que ponga "harina de trigo integral" y que no lleven azúcar.

He visto la lista de productos y viene el Gazpacho Don Simon o Mercadona Suave,quiere decir que puedo toamrlo a la hora de comer,pa la merienda,al mediodia (que lujo) :up:

Otra cosa,dice (alucino) que puedo comer chistorras Floristan,es decir la puedo cortar ponerla a la plancha y zamparmelas en la cena con una ensalada (sin patata,sin arroz,sin pan) :up:

:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Abr 2006 13:23

Si con el limón te va bien, perfecto, cada cuerpo es un mundo y nosotros nos conocemos mejor que nadie.

Pan apto es el pan inglés integral semillas de oro (creo que esta es la marca) o cualquier otro que lleve harina integral de trigo o de centeno, y que no lleve montikk (azúcar, mantequillas, grasas vegetales, almidones modificados,...)
¿Que le untas al pan? Varias opciones: queso 0% , mermelada sin azúcar, carne de membrillo sin azúcar, lonchitas de fruta fresca tipo pera o manzana, ...
De todas formas, si tu eres de no desayunar (porque tu cuerpo es así) pues desayuna poquito, y si quieres hacerlo no te des mañana el atracán, ve introduciendo el desayuno poquito a poquito, que te puede sentar mal.

Respecto a lo de que cuesta cambiar los esquemas es cierto, a mi me ha costado horrores, c**o tu dices, después de tantos años de limitar la cantidad, eso de comer hasta saciarme es c**o un gran sacrilegio... pero me voy acostumbrando.

La chistorra, y otros embutidos puedes com?rtelos, siempre que no contengan alimentos prohibidos (azúcares, almidones, maíz, ...) y cocinar puedes cocinar c**o quieras siempre que no utilices harinas para rebozar o para espesar las salsas.
Las grasas (chistorras, embutidos) los puedes mezclar con cualquier hidrato de carbono de IG<35, por lo que en tu ensalada va perfecta, pero atento, que la ensalada no lleve maíz (alimento de IG alto prohibido en la fase I).

En fin, espero que esto te vaya aclarando algo más las cosas. Sigue preguntando lo que necesites.

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 20 Abr 2006 09:25

LUDA,MARSERENA ----- NO HE PODIDO,NOOOOOOOOOO

Ayer por la tarde: llego de trabajar a las 20:30 y tenia hambresilla,mire y tenia unas avellanas ,le di 30 vueltas y al final no me las comi,no pude.
me conforme con tomarme un poco de Nesteea Light
Despues fui al Mercadona y mire para cenar Pollo relleno con Bacon y no se que mas (esta en la lista de productos permitidos) ,pues no pude me dio miedo y las chistorras y el chorizo tambien,al final ensalada y Jamon de Pavo
No me entra en la cabeza
Bueno,me plantee la comida de hoy:pensse comprar dos botes de tomate triturado Hacendado (permitido en la lista) para hacermelo refritito con cebollita y cocer Spaghettis integrales frios y al final,que te crees que compre? salchicchas de pavoi con ensalada para hoy.
Le di mil vuletas al Queso Flor de Esgueva (mi perdicion) y al final no lo compre.
Me cuesta.Me cuesta
Mañana te juro que al mediodia me harto de Pollo frito que hace años... (haber si tengo ... de poderlo hacer)
Un Beso

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 20 Abr 2006 09:28

Al gazpacho Don Simon y Mercadona Suave le di mil vueltas,tanto fue asi,que ya me saludaban y me decian quillo!que pasa!
Al final no los compre,me daba no se que...
Yo se que se puede tomar cuanto quiera pero nada,hijo,que no tengo ...
Hoy antes de comer voy a intentar camprarlo y tomarme un vasito antes de las salchichas.
Un Saludo desde Cadiz

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 20 Abr 2006 09:43

chico, venga se valiente :lol: :lol: , ya veras c**o disfrutas volviendo a comer normal, y teniendo tus caprichitos c**o el chocomonty y sus postres, piensa que sobre todo es una forma sana de comer.
Olvida lo aprendido hasta ahora y empieza comiendo algo que te apetezca mucho :up: :up: y que haga tiempo que no comes ya veras que placer.... :wink: :wink: :wink:

Responder