Mensaje
por marserena » 19 Abr 2006 13:23
Si con el limón te va bien, perfecto, cada cuerpo es un mundo y nosotros nos conocemos mejor que nadie.
Pan apto es el pan inglés integral semillas de oro (creo que esta es la marca) o cualquier otro que lleve harina integral de trigo o de centeno, y que no lleve montikk (azúcar, mantequillas, grasas vegetales, almidones modificados,...)
¿Que le untas al pan? Varias opciones: queso 0% , mermelada sin azúcar, carne de membrillo sin azúcar, lonchitas de fruta fresca tipo pera o manzana, ...
De todas formas, si tu eres de no desayunar (porque tu cuerpo es así) pues desayuna poquito, y si quieres hacerlo no te des mañana el atracán, ve introduciendo el desayuno poquito a poquito, que te puede sentar mal.
Respecto a lo de que cuesta cambiar los esquemas es cierto, a mi me ha costado horrores, c**o tu dices, después de tantos años de limitar la cantidad, eso de comer hasta saciarme es c**o un gran sacrilegio... pero me voy acostumbrando.
La chistorra, y otros embutidos puedes com?rtelos, siempre que no contengan alimentos prohibidos (azúcares, almidones, maíz, ...) y cocinar puedes cocinar c**o quieras siempre que no utilices harinas para rebozar o para espesar las salsas.
Las grasas (chistorras, embutidos) los puedes mezclar con cualquier hidrato de carbono de IG<35, por lo que en tu ensalada va perfecta, pero atento, que la ensalada no lleve maíz (alimento de IG alto prohibido en la fase I).
En fin, espero que esto te vaya aclarando algo más las cosas. Sigue preguntando lo que necesites.