Como es la cubeta de vuestra chefo???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 18 Abr 2006 19:12

Hola yo hice pan y si en la foto parece mas grande de lo que es.
Yo tengo hecho un pollo de 2 kg entero. Si haces lentejas, garbanzos, carne guisada, pescado, pollo en trozos, te aseguro que si comeis 4 y si te descuidas un poco hasta 5.
A mi al principio la cubeta me parecia pequeña pero la verdad es que rinde mucho.
Espero haberos ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Abr 2006 22:32

Yo cuando la compré tambiéntuve muchas dudas, incluso le comentú a la vendedora lo de la foto y me dijo que ella siempre habia visto que la cubeta era alta y estrecha, que la de la foto no la habia visto nunca que quizás era un efecto de la foto??.

La verdad es que a mi me sorprende, yo no me creia que un pollo me cabria y c**o soy muy cabezota y la gente del foro me dijo que si cabia, lo primero que hice fue un pollo de 1,5 kg, y encima le puse verduritas... o sea que yo creo que es cuestion de meter las cosas sin miedo y ver c**o cunden....lo del pan que hemos visto yo pienso que la foto enga?a, oye y si tenemos alguna duda, .... quizás llamando a la casa nos aclaran si hay alguna otra cubeta no????

saluditos
Nanfemo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2006 01:32

hola chicas . aver si os aporto algo . la cubeta en realidad es estrecha pero alta . coje un pollo de unos 1.800 . yo almenos ise el pollo sentado oviolado qe puso en los deveres nuestra amiga matajary , sale asado perfecto , si os pasais por el recetario donde estan las recetas de la chefomatic , alli vereis . las comidas qe se pueden hacer , yo almenos las qe ise , hay para 4 y mas . c**o mis pollos en dictintas salsas , lomos , ya qe al ser arta , puedes poner lomos asta qe llegen arriba , hay panes c**o los qe hace eurobetica , qe si son bastantes grandes , fijaros , qe despues de la cubeta aun qeda un espacio mas arriba , qe llegan algunos panes . una cosa es , para las qe teneis la makinita recien , es qe las recetas qe trae el libro , no son muy fiables , ya qe barian los tiempos , mejor mirar las de aki del recetario , son echas por las foreras . y comprobadas , y recordaros , qe la chefo al no evaporar . no pierde likidos . si porejemplo , poneis un vaso de agua , eso es lo qe os bais a encontrar , mas el likido o grasa qe suelte la carne ,. espero averos alludado en algo . yo la tengo para 2 años ya , y ago una masa de roscones rellenas de jamon y qeso qe da para una buena cena , esta en el recetario , c**o algunas de mis recetas , y si qereis . tambien podeis mirar en los deveres de matajary . lode la foto esa del pan , yo creo qesta echa en la breamma , , aun qe no la bi kien la iso . la chefo la saca mas alta y mas estrecho . un beso ha todas , asta prontito , :beso: :beso: :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 19 Abr 2006 13:07

nocilla escribió:
regalizzz escribió:la que yo vi tambien era estrecha y alta, y me decepcion? un poquillo, pq pensá que ahí no cab?a comida para 4 personas. :(

asi que para empezar con los cacharrines me compré la de lidl.

Pero si dices que hay mas tipos de cubetas :pelea:
Yo solo lo pienso, no lo afirmo.

Pero no entiendo c**o se puede hacer este pan en mi cubeta (es el que hizo Kaita
Imagen
A MI TAMBIEN ME PARECE MAS ANCHO DE LO NORMAL PERO PUEDE SER SOLO POR LA FOTO.Y SI EN CASA COMEMOS CUATRO OJO PERO NO SOMOS MUY COMILONES :lol: :lol: EN SERIO TIENE CAPACIDAD PARA CUATRO PERSONAS BIEN COMIDAS :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 19 Abr 2006 16:00

Jajaja! :lol:

Llevo 5 minutos ri?ndome de la intriga que teneis con mi cubeta! :plas:

Ayer no pude entrar, así que me acabo de enterar. Supongo que será un efecto de la foto pero prometo que cuando llegue a casa le hago una foto a mi cubeta y os la cuelgo, ok?

Pero que... por si acaso... es mi cubetaaaa mi tesorooooooooooooo!!!
:beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 19 Abr 2006 17:32

kaita escribió:Jajaja! :lol:

Llevo 5 minutos ri?ndome de la intriga que teneis con mi cubeta! :plas:

Ayer no pude entrar, así que me acabo de enterar. Supongo que será un efecto de la foto pero prometo que cuando llegue a casa le hago una foto a mi cubeta y os la cuelgo, ok?

Pero que... por si acaso... es mi cubetaaaa mi tesorooooooooooooo!!!

:lol: :lol: :lol:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 19 Abr 2006 23:51

Lo prometido es deuda, ya estoy en casa y ya le he hecho la foto a la cubeta de la discordia... prometo que la próxima vez que le haga una foto a un pan o similar pondré algo de referencia.

Imagen

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 20 Abr 2006 02:06

puede ser por efecto de la foto. la tarta de queso que yo hice en la foto era bestial y cuando yo la hice era mucho mas pequeña y los bizcochos tambien parecen mas grandes de lo que salen

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 20 Abr 2006 08:23

Pues asi, a 1ª vista :nodigona: ...parece de la familia de las cubetas *normales* :lol:
lo que tienes, es una maquina de fotos ezztupenda :D

:beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 20 Abr 2006 08:24

en mi casa son unos fieras comiendo :D , menos el peque, aunque cuando le dí se come lo que le hechen, y no solo spaguettis, tambien aluvia verde, lentejas... :nodigona:

tendré que comprarme la GM :nodigona:

Responder