hola chicas . aver si os aporto algo . la cubeta en realidad es estrecha pero alta . coje un pollo de unos 1.800 . yo almenos ise el pollo sentado oviolado qe puso en los deveres nuestra amiga matajary , sale asado perfecto , si os pasais por el recetario donde estan las recetas de la chefomatic , alli vereis . las comidas qe se pueden hacer , yo almenos las qe ise , hay para 4 y mas . c**o mis pollos en dictintas salsas , lomos , ya qe al ser arta , puedes poner lomos asta qe llegen arriba , hay panes c**o los qe hace eurobetica , qe si son bastantes grandes , fijaros , qe despues de la cubeta aun qeda un espacio mas arriba , qe llegan algunos panes . una cosa es , para las qe teneis la makinita recien , es qe las recetas qe trae el libro , no son muy fiables , ya qe barian los tiempos , mejor mirar las de aki del recetario , son echas por las foreras . y comprobadas , y recordaros , qe la chefo al no evaporar . no pierde likidos . si porejemplo , poneis un vaso de agua , eso es lo qe os bais a encontrar , mas el likido o grasa qe suelte la carne ,. espero averos alludado en algo . yo la tengo para 2 años ya , y ago una masa de roscones rellenas de jamon y qeso qe da para una buena cena , esta en el recetario , c**o algunas de mis recetas , y si qereis . tambien podeis mirar en los deveres de matajary . lode la foto esa del pan , yo creo qesta echa en la breamma , , aun qe no la bi kien la iso . la chefo la saca mas alta y mas estrecho . un beso ha todas , asta prontito ,