OT(necesito opinion para vendedoras Th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Abr 2006 10:27

Pues yo de vender ni idea pero seguro que se te da bien, además eres una estupenda cocinera y con eso ya tienes medio camino hecho.

Suerte y un besazo ??

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Abr 2006 13:06

Tu lo que quieres es conseguir una th-31, bandida!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que revolucionas a todo Getafe, suerte! siempre estas a tiempo de decir que no, por probar.....

:beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Abr 2006 13:58

LUDA escribió:
IABARONI escribió:
LUDA escribió:Yo ya he "vendido" unas cuantas...sin ser vendedora :nodigona: ...esta tarde , precisamente, se va a entregar la última que he "colocado" :lol:
:up:
Jooo pues ya me diras c**o lo haces.... pediras comision no :wink: :lol: :up:

:beso: :beso:
Que vaaaaa...yo soy "asin" de desinteresada :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es fácil vender cuando estés convencida de que lo que ofreces es un buen producto, y a mi, la TH...me tiene muy convencida. En cuanto sale el tema comidas...ya estoy yo contando las maravillas que hace mi TH, y enseguida alguien se interesa por el tema...y ya esté!...aviso a una vendedora y que se entiendan ellas :wink:

yo ya llevo tres y me dan algun regalillo :lol: :lol: lo de hacerme vendedora e lo estoy pensando por la cosa del tiempo q lo tengo limitado

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: es facil vender thermomixes

Mensaje por IABARONI » 18 Abr 2006 16:15

lali escribió:Te recomiendo que no hables con tus conocidos hasta que no hayas hecho los cursos, ya que lo que digas antes puede ponerles en guardia. Mientras eres una usuaria y les hablas de la míquina todo va bien, pero en cuanto sepan que hay inter?s comercial por medio la cosa cambia. Espera a terminar los cursillos y luego ya sabr?s la mejor forma de enfocarlo. Seguro que se te da bien. Nada es fácil, pero si te portas bien con tus clientes unas te recomiendan a otras. ?Suerte!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Muchas gracias cielo lo tendre en cuenta, la verdad es que no lo sabe nadie excepto mi marido y vosotr@s :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 18 Abr 2006 18:18

IABARONI escribió: Muchas gracias cielo lo tendre en cuenta, la verdad es que no lo sabe nadie excepto mi marido y vosotr@s :nodigona:

?Pues si te parece que lo sabe poca gente :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Abr 2006 13:56

Nonia escribió:
IABARONI escribió: Muchas gracias cielo lo tendre en cuenta, la verdad es que no lo sabe nadie excepto mi marido y vosotr@s :nodigona:

?Pues si te parece que lo sabe poca gente :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razon lo sabe mucha gente pero...... bueno me fio de vosotros
:up: :dientes:
:beso: :beso:

Responder