Hola Goretti guapa, el mazapan lo hago con partes iguales de almendras molidas y azucar glas. Normalmente muelo las almendras yo. Primera vez solas y por segunda vez junto con el azucar glas. Despues le voy añadiendo clara de huevo ( pasteurizada de Mercadona ) y lo amaso bastante. Me he dado cuenta aqui en el foro que a muchas se le queda la maza muy blanda. Ten cuidado con la clara. Mejor echarla poquito a poco. Si se te pone muy blanda ponle mas azucar glas.Goretti escribió:felicidades !!!!! me ha encantado, laverdadque tienes unas ocurrencias maravillosas
una pregunta: ¿cómo haces el mazap?n?
Pesima, yo creo que me conviene mejor irme yo a tu casapesima escribió:![]()
![]()
estoooooooo ?ya me has preparado el cuarto? no te creas que se me ha olvidado.
Estoy esperando a que venga ya la nueva temporada, para no cargar con toda la ropa, me llevo solo la de verano.![]()
![]()
Duda. Tengo mazap?n de navidades,,, ya sabes,, del turr?n no hablo aún queda, a ver la duda,,, ?puedo partirlo en trocitos y usarlo asi c**o lo pones tu?![]()
![]()
Las magdalenas las escondo cuando vienen las vecinasLUCERITO escribió:DESDE LUEGO QUE TE ESTAS HACIENDO UNA
PROFESIONAL....................................... PERO DE LAS FOTOS![]()
![]()
PORQUE YA NO SE QUE TE SALEN MEJOR LAS FOTOS O LAS
RECETAS![]()
![]()
POR CIERTO, TE KEDAN MAGDALENASÍ??
PORQUE NO TE HAS DEJADO CAER EN EL DESAYUNO!!!!
Y PEDAZO DE SOFA QUE TE HAS COMPRADOOOOOOOOOOOOO!!!
UUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Goretti guapa, el mazapan lo hago con partes iguales de almendras molidas y azucar glas. Normalmente muelo las almendras yo. Primera vez solas y por segunda vez junto con el azucar glas. Despues le voy añadiendo clara de huevo ( pasteurizada de Mercadona ) y lo amaso bastante. Me he dado cuenta aqui en el foro que a muchas se le queda la maza muy blanda. Ten cuidado con la clara. Mejor echarla poquito a poco. Si se te pone muy blanda ponle mas azucar glas.Atina escribió:Goretti escribió:felicidades !!!!! me ha encantado, laverdadque tienes unas ocurrencias maravillosas
una pregunta: ¿cómo haces el mazap?n?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados