duda platano:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 14:26

La manzana es buenísima comerla sin nada en el estémago pero eso no quiere decir que sea mala comerla en las comidas ok? Si la comeis después de comer, es muy buena asada :) Basta con meterla un rato al microondas :wink: Yo tambiénecho trocitos a veces a las ensaladas, está muy rica :)

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 20 Abr 2006 14:38

:) bueno, es un alivio saber eso......gracias guapa!! :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 14:42

Bella y las fresas,moras y demas bayas por que si se puede comer despues de comeré??????????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 17:24

discreta34 escribió:Bella y las fresas,moras y demas bayas por que si se puede comer despues de comeré??????????
Pues porque son frutas que apenas sufren proceso de fr?ermentaci?n... pero discreta puedes comer tranquilamente cualquier fruta después de comer... lo único que aprovechas menos su efecto "depurativo" pero ni engorda más ni sienta mal ni nada de eso... eso son "mitos" c**o lo de que el agua en las comidas engorda...

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 20 Abr 2006 18:28

paiper escribió:
bellablanca escribió:_No emmaluna, la manzana es buenísima para comerla sola. Tiene much apectina que es la fibra natural de manzanas y peras y ayuda a barrer todo lo malo, pero para eso tienes que comerla sin nada en el estémago :wink:
pues ami una manzana con el estomago vacio me sienta c**o una patada en las narices ,es una sensacion de tristeza y un nose que , que quese yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es que me sienta mal :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tristeza una manzana en ele stúmago...eos no lo habia oido nunca :lol: :lol:

a mi las frutas siemrpe que las c**o solas me dans ensaciond e vacio y es porque arrastran mucho . de hehco para los niños inapetentes recomiendan darles un vasod e zumo de fruta una emdia hora antes de omer, o unt rozo de fruta y asi les abre el apetito. mi amdre me lo hacia proque yo era una de esas :herida:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Abr 2006 23:18

Lisi escribió:
paiper escribió:
bellablanca escribió:_No emmaluna, la manzana es buenísima para comerla sola. Tiene much apectina que es la fibra natural de manzanas y peras y ayuda a barrer todo lo malo, pero para eso tienes que comerla sin nada en el estémago :wink:
pues ami una manzana con el estomago vacio me sienta c**o una patada en las narices ,es una sensacion de tristeza y un nose que , que quese yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es que me sienta mal :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tristeza una manzana en ele stúmago...eos no lo habia oido nunca :lol: :lol:

a mi las frutas siemrpe que las c**o solas me dans ensaciond e vacio y es porque arrastran mucho . de hehco para los niños inapetentes recomiendan darles un vasod e zumo de fruta una emdia hora antes de omer, o unt rozo de fruta y asi les abre el apetito. mi amdre me lo hacia proque yo era una de esas :herida:
pues si desayunas a las 5,30 y te comes una manzana a las 9 :duda: sera que arrastra , pero el resultado es una pena en el estomago que te mueres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y eso con un platano no pasa :duda: y lo se por esperiencia :wink:

:beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 22 Abr 2006 23:50

No había leido este post... pero a mi lo de la manzana tambiénme pasa... me entra una angustia, prefiero el plátano me siento por lo menos llena...
A veces con el agua tambiénme pasa se me queda mu triste... por eso bebo tantas infusiones... así me obligo

Por lo que dices de las frutas yo había oido que si se comen después de las comidas estas se fermentan y hacen c**o una capa que no deja digerir y asimilar el resto de la comida por eso mejor comerlas entre horas o al principio de la comida c**o dices... :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Abr 2006 00:04

A mi me pasaba hace mucho años... me acuerdo que le decía a mi madre "tengo hambre..." :( y me decía: "pues come una manzana" :lol: ... y yo le decía "una manzana me da más hambre!" :lol: :lol:

Pero ahora ya no me pasa... a media tarde muy amenudo c**o una manzana y un buen vaso de agua y me quedo en la gloria :)

Responder