Pues porque son frutas que apenas sufren proceso de fr?ermentaci?n... pero discreta puedes comer tranquilamente cualquier fruta después de comer... lo único que aprovechas menos su efecto "depurativo" pero ni engorda más ni sienta mal ni nada de eso... eso son "mitos" c**o lo de que el agua en las comidas engorda...discreta34 escribió:Bella y las fresas,moras y demas bayas por que si se puede comer despues de comeré??????????
paiper escribió:pues ami una manzana con el estomago vacio me sienta c**o una patada en las narices ,es una sensacion de tristeza y un nose que , que quese yobellablanca escribió:_No emmaluna, la manzana es buenísima para comerla sola. Tiene much apectina que es la fibra natural de manzanas y peras y ayuda a barrer todo lo malo, pero para eso tienes que comerla sin nada en el estémago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es que me sienta mal
pues si desayunas a las 5,30 y te comes una manzana a las 9Lisi escribió:paiper escribió:pues ami una manzana con el estomago vacio me sienta c**o una patada en las narices ,es una sensacion de tristeza y un nose que , que quese yobellablanca escribió:_No emmaluna, la manzana es buenísima para comerla sola. Tiene much apectina que es la fibra natural de manzanas y peras y ayuda a barrer todo lo malo, pero para eso tienes que comerla sin nada en el estémago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es que me sienta mal
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tristeza una manzana en ele stúmago...eos no lo habia oido nunca![]()
![]()
a mi las frutas siemrpe que las c**o solas me dans ensaciond e vacio y es porque arrastran mucho . de hehco para los niños inapetentes recomiendan darles un vasod e zumo de fruta una emdia hora antes de omer, o unt rozo de fruta y asi les abre el apetito. mi amdre me lo hacia proque yo era una de esas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados