Los espaguetis integrales, todos los q quieras, son 3 ptCoccinelle escribió:El mío está incompleto pq no c**o en casa. Por la noche lo edito para que me dig?is
CENA 2
espaguetis integrales 2
tomate triturado 0
cebolla 0
tú

No debería dejar la dieta lo q queda de semana, controla al menos los puntos para no pasarte demasiado pq si pasas de la dieta lo q pasar? es q el lunes tendrás aún más q perderCasiopea escribió:Hola chicas:
Ayer no puse mi menu porque me pasó tres pueblos, asique para que me voy a torturar escribiendo todo lo que no tenia que haber comido ... solo con deciros que com? paella y cen? pizza ya os podeis imaginar![]()
Que mal llevo la semanael lunes me pasó, ayer también, y encima este finde me voy de viaje... estoy por dejarlo estos dias y empezar el lunes ya en serio, porque la semana la tengo ya perdida ...
Me estoy animando a empezar el lunes con la dieta del te rojo, quiza no me funcione ya que es muy similar a la tridieta ... pero c**o se pueden comer huevos y pescao ... quien sabe, ya os contaré ¿alguien se anima a hacerla conmigo ?![]()
Besitos guapas!!!!![]()
Y si me tomo unos poquillos son 2ª :Pay_karmela escribió:Los espaguetis integrales, todos los q quieras, son 3 ptCoccinelle escribió:El mío está incompleto pq no c**o en casa. Por la noche lo edito para que me dig?is
CENA 2
espaguetis integrales 2
tomate triturado 0
cebolla 0
tú
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados