MENU WW 20/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Abr 2006 17:43

Coccinelle escribió:El mío está incompleto pq no c**o en casa. Por la noche lo edito para que me dig?is :)

CENA 2
espaguetis integrales 2
tomate triturado 0
cebolla 0
Los espaguetis integrales, todos los q quieras, son 3 pt
:beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Abr 2006 17:48

Casiopea escribió:Hola chicas:

Ayer no puse mi menu porque me pasó tres pueblos, asique para que me voy a torturar escribiendo todo lo que no tenia que haber comido ... solo con deciros que com? paella y cen? pizza ya os podeis imaginar :nodigona:

Que mal llevo la semana :( el lunes me pasó, ayer también, y encima este finde me voy de viaje... estoy por dejarlo estos dias y empezar el lunes ya en serio, porque la semana la tengo ya perdida ...

Me estoy animando a empezar el lunes con la dieta del te rojo, quiza no me funcione ya que es muy similar a la tridieta ... pero c**o se pueden comer huevos y pescao ... quien sabe, ya os contaré ¿alguien se anima a hacerla conmigo ? :dientes:

Besitos guapas!!!! :beso: :beso:
No debería dejar la dieta lo q queda de semana, controla al menos los puntos para no pasarte demasiado pq si pasas de la dieta lo q pasar? es q el lunes tendrás aún más q perder :duda:
Si te animas a hacer el tú rojo lo q puedes intentar es priorizar las verduras y legumbres y menos las pastas, patatas y arroces, a ver si te va mejor q con la tridieta.

Peke!!!
?por q no pruebas a cenar más ligero???
Con los 3 puntos de cena te fue bien, no??
al menos así puedes darle un empuj?n antes de la boda y el día antes hacer la dieta de la piña q deshincha mucho.

Luz!!
A mí tampoco me gustaban las infusiones pero la verdad es q te acostumbras a todo, an?mate.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 Abr 2006 17:54

Hola, estoy más contenta que unas pascuas, pues ya he bajado lo que había subido durante las fiestas. Y lo mejor que tengo que andar arreglando la ropa del año pasado que me queda grande. Que ilu :dientes: :dientes:

Ahora voy con mi menu de hoy, que ayer no lo puse, y ahora no me acuerdo bien, de todo, así que paso

Desayuno
1kiwi+cafe con leche desn. 1 wasa con mermel. sin azc. ..........1

M/M
un trocito de pan con 1 cachito carne que
estaba guisando................................................................... 1

Comida
Crema calabaza (cta. aceite)................................................. 1
carne guisada con verduritas............................................... 3
pan.................................................................................. 1
1 naranja............................=

Merienda
2 chocolate negro................................................................. 2
1 pan Linea con chorio pavo.................................................. 2

Cena

Mejillones a la marinera........................................................... 2
pan con queso cabra 30 gr...................................................... 3,5

TOTAL 16,5
Última edición por raqui el 20 Abr 2006 23:24, editado 2 veces en total.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Abr 2006 17:57

Si karmela, tienes razón, intentaré no pasarme mucho estos dias, pero es que la coleguita color? me está rondando y estoy tambiénun poco desanimada , porque bajé la primera semana dos kilos y no he vuelto a bajar nada mas, al rev?s, con la tridieta engord? casi 500gr. Me da un poco de miedo hacer la del te por si vuelvo a coger otros 500, mas los 500 que he engordado esta semana santa ... :duda: me quedaria igual que estaba !!! .... :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias por tus consejos, eres un cielo .

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 20 Abr 2006 18:34

voy a esperar hasta pesarme el lunes , pero me temo que voy a seguir en el mismo peso,si es así hago una ya pensare cual
:beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 20 Abr 2006 19:20

CUARTO DIA DEL TE ROJO

DESAYUNO

Naranja 0
T? rojo 0
3 rebanadas de pan tostado integral 2

COMIDA

Gisantes con patatas, langostinos y sepia que estaban para morirse 10.5
guisantes 200 gr 2 puntos
Langostinos 100 gr 2 puntos
patatas 100 gr 1
Sepia 210 gr 3
aceite 2 cucharaditas 2
Fruta 0
tú rojo 0

MERIENDA

T? rojo 0

CENA

Pescadilla 210 gr 3
Sepia 100 1,5
Ensalada 0
Fruta 0
T? rojo 0
La sepia y el pescado me lo voy a hechar en el caldo de la comida de medio dia y c**o ya está puntuado no necesito aceite ni na

Total 17 puntos me sobran 4
:beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 20 Abr 2006 23:14

ay_karmela escribió:
Coccinelle escribió:El mío está incompleto pq no c**o en casa. Por la noche lo edito para que me dig?is :)

CENA 2
espaguetis integrales 2
tomate triturado 0
cebolla 0
Los espaguetis integrales, todos los q quieras, son 3 pt
Y si me tomo unos poquillos son 2ª :P

Pongo mi menú de nuevo incluyendo algunos cambios y la comida!!

DESAYUNO: 5
200 ml de leche 1
2 pan integral casero 4

MEDIA MAÑANA: 2
2 tostadas panrico línea 1,5
1 loncha jamón cocido 0.5

COMIDA: 8
brócoli con bechamel (he contado unas 6 cucharadas de bechamel pq no tengo ni idea) 2
muslo de pollo (no sí cto podía pesar...) 3
aceite (supongo q llevar?a en pollo...) 2
yogurt desnatado 1
tú 0

MEDIA TARDE: 0,5
café con leche des 0,5

CENA: 3
espaguetis integrales 2
tomate 0
cebolla 0
pimiento 0
100 ml de leche 0,5
con cacao sin azúcar 0,5

Total: 18,5
Disponible: 19

Qué tal??

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 20 Abr 2006 23:26

coccinelle no quiero darte un disgusto pero yo tengo apuntado salsa bechamel 3 Cd 60 gr 2.5 puntos. :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 20 Abr 2006 23:50

pucelita escribió:coccinelle no quiero darte un disgusto pero yo tengo apuntado salsa bechamel 3 Cd 60 gr 2.5 puntos. :beso: :beso:
Pues en el post fijo pone:
Salsa bechamel, 3 Cd1
Joooooooooooooooooooo, que alguien me diga de Quién me f?o!! :cry:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 21 Abr 2006 00:27

Hola chicas!
Que tal la vuelta a casa. Yo la verdad es que estoy pachucha :herida: , llevo toda la semana malika tengo la garganta hecha una kakita y los ganglios que parecen pelotas de futbol. Asi que esta semana de puntos na de no porque entre la fiebre y que no me pasa na me he alimentado a base de zumos, batidos de fruta, sopa y poco mas. No he podido contar los puntos (no creo que hayan sio muchos) pero ha sio c**o un preparatorio para empezar bien el lunes y ademas mi mami se une al club asi que mas apoyo en la casa, que la Semana Santa ha sio mu mala. :cry:

Un beso a todas y animo que se nos va a quedar un tipazo pa verano que pa que. :beso: :beso:

Responder