Al principio, durante el primer mes perd? unos 2 kilos. El problema es que después por problemas familiares tuve que parar de hacerla bien, y recuper? los dos kilos perdidos y 1 más. Medi? mucho coraje porque me había costado mucho, pero las circustancias hicieron que fuera imposible seguirla. Luego la retomi, y no conseguí perder nada, eso s?, pasó las navidades con bastante sacrificio y sólo gan? 0,5 kilo (otros años he llegado ha ganar 3 o 4 kilos asi que me dí por satisfecha).
A finales de Enero, no había perdido nada, nada de nada, y mi médico me dijo que tenía que adelgazar. Yo le dije que comía muy poco y que no lo conseguía. Sin dejarme explicar qué comia, me dijo que comiera la mitad, así que nada empec? a hacer una dieta de 600kcal, pues quiero perder los kilos de más por motivos de salud. En esta nueva etapa, 40cc leche y una tostada pequeña o menos, y muchos días cenaba 1/2 tomate con 30grs de queso fresco...
Resultado, la primera semana perd? cerca de 2 kilos, la segunda semana perd? menos, 500gr, la tercera todavía menos, 300grs, la cuarta nada y la quinta engord?: 1.5kg. Total, que perd? menos de 4 kilos, 3.7kg exactamente. Y eso que lo hacía a la perfecci?n, y que andaba durante más de una hora, y con una pierna mala que no podía andar y tendría que haber hecho reposo absoluto (y así estoy que todavía no puedo)
Cuando engord? fue mi tope, cada día que pasaba estaba más hundida moralmente, y el hecho de engordar hizo que buscara otra soluci?n. Por eso ahora estoy haciendo monti, porque aunque he subido y bajado y ahora mismo (bueno a fecha del domingo) peso c**o cuando empec?, si he perdido bastante volumen y pienso que ya se reflejar? en el peso, pero lo más importante es que ya no paso hambre, ni tengo ansiedad, y estoy contenta por estar haciendo algo por mi salud, y encima sin hacer ejercicio (que ahora mismo no puedo hacerlo).
Por eso te digo que una hipocal?rica puede ser una buena soluci?n, si no has hecho regimen antes y tienes pocos kilos que perder, porque los pierdes más o menos rápido y tu organismo no tiene tiempo de ralentizar el metabolismo, peor c**o la extiendas en el tiempo, malo, al final o tienes que hacer mucho ejercicio para compensar la bajada del metabolismo o acabas engordando.
En fin, espero que todo este rollo te sirva de algo, y si tienes más dudas, pregunta todo lo que quieras, que yo encantada de responder.