LASA?A N/A (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 20 Sep 2004 13:33

SILVIA escribió:PERO CHICA :o :o VAYA FINDE QUE TE HAS PEGADO, NO?. Y LA DIETA, QUE?. LA VERDAD ES QUE TIENEN UN PINTA. YO HE HECHO ESTE FIN DE SEMANA CANELONES Y ESTABAN DE VICIO........

silviaaaaa si he estado sin mirarrrrr para no comer nada de esoo, pero bueno al final probe un poco de lo que hiceee, poquito ein?

pero que sufrimiento no poder comer massssssssssssssss :cry:

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 20 Sep 2004 13:51

QUE HAMBRE SOLO DE VERLA????

ENHORABUENA, GENIAL TU LASA?A??? :plas:

lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 20 Sep 2004 13:54

Te ha quedado fantástica. Yo tambiénla preparo mucho en casa y la pongo en dos partes una nos la comemos y la otra la congelo.

Yo lo que si le añado es una lata de foiegras y queda muy buena.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 20 Sep 2004 14:02

Te ha quedado impresionante. Yo nunca la he hecho pero viendo la tuya ganas tengo ya de probar.

Pilu

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 20 Sep 2004 15:44

lorem1 escribió:Te ha quedado fantástica. Yo tambiénla preparo mucho en casa y la pongo en dos partes una nos la comemos y la otra la congelo.

Yo lo que si le añado es una lata de foiegras y queda muy buena.

PUES ME APUNTO LO DE LA LATA DE FOIEGRAS (?LA PONES DIRECTAMENTE EN LA BOLO?ESA?) TENGO PENSADO HACERLA ESTE FIN DE SEMANA, A MI NO ME SOBRA, PORQUE MI MARIDO CENA Y COME AL DIA SIGUIENTE LASA?A TAMBI?N. LE ENCANTA. :lol: :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 20 Sep 2004 17:02

yo la hago siempre y la corto de forma qu em eentre en los moldes cuadrados d ealbal , y las congelo , y asi tengo raciones individuales para sacar cuando no me apetece cocinar , pero ahora me gustaria probar a hacer una vegetal , c**o la hago? seguiria los mismos pasos y luego le añado las espinac así alguien me da alguan receta d elasaña vegetal?????? :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Sep 2004 09:46

alita escribió:yo la hago siempre y la corto de forma qu em eentre en los moldes cuadrados d ealbal , y las congelo , y asi tengo raciones individuales para sacar cuando no me apetece cocinar , pero ahora me gustaria probar a hacer una vegetal , c**o la hago? seguiria los mismos pasos y luego le añado las espinac así alguien me da alguan receta d elasaña vegetal?????? :beso:
Esta la pusieron el otro día en el foro:

Lasaña de calabacín con hortalizas ( Carlos Argui?ano)

Ingredientes:

2 calabacines
2 zanahorias
8 espárragos blancos
1 cebolleta
2 cucharadas de pan rallado
3-4 lonchas de queso de barra
1 pimiento morr?n
Aceite de oliva virgen extra
Para la veloute:
2 cucharadas de harina
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
? l. De caldo de verduras
Sal
Pimienta negra

Preparación:

Para la veloute pon 4 cucharadas de aceite en una cazuela, incorpora las 2 cucharadas de harina y tu?stala un poco. Vierte poco a poco el caldo, sin dejar de mezclar para evitar que se formen grumos. Salpimienta y deja cocer a fuego suave.
Quita las puntas a los calabacines, cortarlos en lonchas largas y finas. Pela y corta las zanahoria en bastoncitos. Corta la cebolleta en juliana. Corta los espárragos de lata por la mitad a lo largo.
Monta la lasaña en una fuente de horno, alternando capas de calabacín, zanahorias, calabacín, cebolla, calabacín, espárragos y calabacín. Cubre la lasaña con la veloute. Espolvorea con el pan rallado y cubre con el queso.
Introduce en el horno a 200º c durante media hora.
Limpia el pimiento, c?rtalo en tiras y fr?elas en una sartén con aceite.
A la hora de servir adorna el plato con las tiras de pimiento.
---------

A ver si encuentro otras que tengo que hago alguna vez y te las pongo.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 21 Sep 2004 10:16

alita escribió:yo la hago siempre y la corto de forma qu em eentre en los moldes cuadrados d ealbal , y las congelo , y asi tengo raciones individuales para sacar cuando no me apetece cocinar , pero ahora me gustaria probar a hacer una vegetal , c**o la hago? seguiria los mismos pasos y luego le añado las espinac así alguien me da alguan receta d elasaña vegetal?????? :beso:
ALITA, EN EL ARCHIVO DE FRODO VIENE UNA "LASA?A TRICOLOR DE M?CELIA", SI TE ANIMAS A HACERLA, NOS CUENTAS QUE YO NO ME HE DECIDIDO TODAVIA

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Sep 2004 12:18

MI niñaaaaaaaaaaa c**o va todo?????????? no encuentro esa receta tricolor qu edices , me la puedes poner????? :beso: c**o va todo ? los peques?

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 22 Sep 2004 12:37

alita escribió:MI niñaaaaaaaaaaa c**o va todo?????????? no encuentro esa receta tricolor qu edices , me la puedes poner????? :beso: c**o va todo ? los peques?
YO TAMBIEN LA HE BUSCADO EN EL ARCHIVO DE FRODO Y NO LA VEO POR NINGUN LADO.

MAMEN AYUDANOSSSSSSSSSSSS.

Responder