A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 Abr 2006 17:13

:duda: :duda: :duda: Y yo que llevar?......bueno algo s eme ocurrira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabemos la hora?

Ya tengo el traje y la pelu ya pedi cita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Abr 2006 17:34

MARFLE escribió::duda: :duda: :duda: Y yo que llevar?......bueno algo s eme ocurrira :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabemos la hora?

Ya tengo el traje y la pelu ya pedi cita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que Beiri dice en algún mensajito atrás, que a las dos y media. :)

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 19 Abr 2006 20:01

Maricel a estan cojiendo todas citas en pelu y c**o o te espabiles te quedaras de ultima,despues te van a dajar los pelos fritos :lol: :lol: :lol: ya quitastes el vestido del armario ?venga metelo a airear que luego se ve mal en las fotos 8)

Chicas tampoco os agobieis por traer algo,pues lllamo a Seur SPRESS y les encargo caviiar y otras delicias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio..lo importante es la compañía y tomarnos luego el cafe con las delicias suizas :wink:

MARFLE :te llamo te mado l dire de do de tienes que salir en la autopista ,saldras cerca de mi casa a te voy a esperar..viene LICI contigo???

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 Abr 2006 20:40

Beiri?i cielo, no he hablado con ella,porque aun nose seguro si saldre de aqui, ome ire el viernes a dormir en casa de mis padres y saldre desde santiago, pero en cuanto lo sepa, hablo con ella, si salgo de Vigo podemos salir juntos, te parece lisi?..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ganas tengo, y bueno que sepais que lo de la pelu es mentirijilla, no me da tiempo a ir, asi que ire de lo mas normalita e incluso con raiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya hablamos beira, yo si puedo te llamo mañana a ver si se algo seguro, ok?
De todas formas, para confirmar, es a las 14.30, no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 21 Abr 2006 01:16

CHICAS ANIMO QUE YA SOLO QUEDA UN DIA :plas: :plas: :plas: :plas:

TENGO UNA DUDA :duda: ME HA PREGUNTADO LA PELU SI VOY A LLEVAR MANTILLA....POR AQUELLO DE LLEVAR EL PELO RECOGIDO

VOSOTRAS QUE DECISí....ES QUE ESTOY DE UN INDECISO :duda: :nodigona: PORQUE c**o TENGO O DIADEMA DE BRILLANTES O MANTILLA POS NO SE QUE DE PONERME :dientes: A VER SI ME ECHAIS UNA MANITA

PILLINA; TU VAS DE LARGO, MEDIA PIERNA O CORTO?
ES QUE A LAS 14:30 c**o QUE DE COCKTAIL NO?

A VER SI MARICEL ME PREPARA UNA CORONITA DE FLORES PARA EL AFTER.

AINSSSSS QUE NERVIOS QUE ME VAIS A CONOCER Y OS VAIS A LLEVAR UN CHASCO....PUES YO SIEMPRE DICIENDO QUE SOY FEA Y GORDA Y VA A RESULTAR QUE NO :nodigona: HOY POR LA CALLE ME LLAMARON JENNIFER. ASI QUE AHORA CAIGO.....SOY IGUALITA A LA LOPEZ, A LA JENNYFER LOPEZ :lol:

ASI QUE RESERVARME EL MEJOR SITIO EN LA MESA PLEASE Y ER MEJO TROZO DE SHURRASCO. AUNQUE CON LOS GUANTES LARGOS QUE VOY A LLEVAR NO SE c**o LO COMERE :cry:

CHICAS A LA DE TRES: LA QUEDADA GALLEGA QUE LINDA ES :coqueta: :coqueta: :coqueta:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 21 Abr 2006 10:21

Pues yo no tengo muchas dudas en cuanto a lo que ponerme: lo que me quepa. Con esto del embarazo no hay muchas cinturas de ropa donde entre :cry: . Y c**o el de Luis cay? dos meses más adelante, mi ropa de embarazada es demasiado veraniega para lo que está lloviendo.
?Alguien puede confirmarme la zona exacta del restaurante? Ayer pasó por esa carretera y no lo vi (no es extraño, porque soy muy despistada).
Besos a todas y hasta mañana.

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 21 Abr 2006 10:57

Hola wapaaa, pues es muy facilito de ver, porque es enoormeee :lol: :lol: :lol: , según vas direccion madrid, a mano izquierda, justo antes de llegar a esp?ritu santo, en la curva después de la subida, pasas el concesionario de la Volvo y de la Daf (camiones), justo a mano izquierda, antes de llegar a la gasolinera.
A ver si así te lo he aclarado, y si no, pues quedamos en algun sitio y vamos seguidas, que yo tambien tengo que ir por ahí...
Ainss que poquito quedaaaaaaaaa :wink: :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 21 Abr 2006 11:07

bertac escribió:CHICAS ANIMO QUE YA SOLO QUEDA UN DIA :plas: :plas: :plas: :plas:

TENGO UNA DUDA :duda: ME HA PREGUNTADO LA PELU SI VOY A LLEVAR MANTILLA....POR AQUELLO DE LLEVAR EL PELO RECOGIDO

VOSOTRAS QUE DECISí....ES QUE ESTOY DE UN INDECISO :duda: :nodigona: PORQUE c**o TENGO O DIADEMA DE BRILLANTES O MANTILLA POS NO SE QUE DE PONERME :dientes: A VER SI ME ECHAIS UNA MANITA

PILLINA; TU VAS DE LARGO, MEDIA PIERNA O CORTO?
ES QUE A LAS 14:30 c**o QUE DE COCKTAIL NO?

A VER SI MARICEL ME PREPARA UNA CORONITA DE FLORES PARA EL AFTER.

AINSSSSS QUE NERVIOS QUE ME VAIS A CONOCER Y OS VAIS A LLEVAR UN CHASCO....PUES YO SIEMPRE DICIENDO QUE SOY FEA Y GORDA Y VA A RESULTAR QUE NO :nodigona: HOY POR LA CALLE ME LLAMARON JENNIFER. ASI QUE AHORA CAIGO.....SOY IGUALITA A LA LOPEZ, A LA JENNYFER LOPEZ :lol:

ASI QUE RESERVARME EL MEJOR SITIO EN LA MESA PLEASE Y ER MEJO TROZO DE SHURRASCO. AUNQUE CON LOS GUANTES LARGOS QUE VOY A LLEVAR NO SE c**o LO COMERE :cry:

CHICAS A LA DE TRES: LA QUEDADA GALLEGA QUE LINDA ES :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ayyy, qué me meo de la risa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues jol?n, no contaba yo en la quedada galega, con Jennifer L?pez, pero joooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Así seremos very important!!!! Oye??? Yo ya llevaba un escolta, por eso de el acaparamiento de la prensa, para que no me sobasen ni mis rizos, ni mi atuendo.. pero ya viendo que viene Jennifer, pues nada, redoblo los escoltas, no vaya a ser, que se lanzen Bertac,,, no crees...joooo, ayyy. nada, cuando llegues te abrir?n la puerta del coche, y no te preocupes por los flash, eso será lo de menos.... la primera en sacarte foto será yo, eso s?, que la?C?mara de Maricel, ni se me acerque... :wink: :wink: que chica me saca c**o a la Shiffer esa,. o c**o se diga.... :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues yo ni de corto , ni de largo, ni medias tintas, yo en top-less, jajajajajajja, bueno, no...es broma,,,,, :lol: :lol:

Yo en Jeans, para dar el cante....jajajjaj, y en un top rojo , rojo pasi?n, y un tup? años 60 , porque ya la peluquera me ha dicho que la moda y las tendencias van hacia los 60 :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que os romper? los esquemas,,, con tanta mantilla, vestido de fiesta y todo, ?me dejar?is entraré?? :o :o :o :o :o

No vaya a ser que por los vaqueritos me ech?is la comida fuera en un platito c**o a los perritos, joooo, :cry: :cry: :cry: :cry:

Si eso avisar ehhh, que le p?do a la Marquesa de mi vecina, sus tiros largos y brillantes, con diadema a juego y todo.... 8) 8) 8) 8)

Ayyy sonche boas as festas e as farras ehhhh!!!!

Pero hijas, yo soy todo hueso, y si me pongo algo de esos modelos ufff, a ver si me confunden con el churrasco y me echan a la parrillita..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Allí nos vemos , chiquilinas,,,, a preparar la mascarilla de pepino y yogur, que es muy nutritiva.... :D :D :D :D :D :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 21 Abr 2006 11:08

BERTAC`!!!!!!!!!!! ERES LA REPERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUES YO IRE DE PAMELA ,CON LOS TULIPANES QUE TENGO EN EL JARDIN,YA TENGO EL VESTIDO,LE COPIE UN DIA EL MODELO A MARICEL:ES DE TERCIOPELO Y LO ICE CON LA TELA DE LA MESA CAMILLA...PERO PRECIOSO.HASTA ME DIO PARA FORRAR LOS ZAPATOS :coqueta: :coqueta: VAMOS A IR IMPRESIONANTES... :wink:
MARICEL:CARGA BIEN LA MAQUINA NO SE NOS VAA A ESPAMTAR AL VER TANTA BELLEZA JUNTA 8)

JITRAIA ,TU VETE COMODA Y NO VENGAS DE VERAITO QUE YA VES QUE HACE UN FRIO QUE PELA EN VILA OLIVEIRA AUN MAS :evil:

AS RODAS ESTA EN LA GENERAL VI A LA ALTURA DE LA ITV DE LA GASOLINERA DEL ESPERITU SANTO,VINIENDO DE CORU?A A LA IZQUIERDA..SE VE BIEN PUES ES GRANDE,....

LICI:COJE LA AUTOPISTA Y SALES EN CAMBRE SALIDA 12...GIRAS A LA DERECHA...LUEGO YA ME LLAMAS QUE TE DIRIJO :wink:

CHICAS LLEGAREMOS MARFLE,BERTAC,LICI Y YO TODAS JUNTAS,ASI QUE SI NO VEIS ALLI A NADIE NO OS ASUSTEIS....

COMIDA A LAS 14:30 YA TODO CONFIRMADO..ESTA A NOMBE DE ISABEL :wink:

BESI?OSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 21 Abr 2006 11:33

:cry: :cry: :cry: MALAS NOTICIAS CHICAS no puedo ir a la kedada ésta madrugada se ha despertado mi hija con una fiebre altúsima :( tengo que llevarla a la pediatra al mediodia, si mañana está mejor pasar? después por casa de beiramar a conoceros.
Un besazo a todas y a pasarlo muy muy bien :wink:

Responder