bertac escribió:CHICAS ANIMO QUE YA SOLO QUEDA UN DIA
TENGO UNA DUDA

ME HA PREGUNTADO LA PELU SI VOY A LLEVAR MANTILLA....POR AQUELLO DE LLEVAR EL PELO RECOGIDO
VOSOTRAS QUE DECISí....ES QUE ESTOY DE UN INDECISO

PORQUE c**o TENGO O DIADEMA DE BRILLANTES O MANTILLA POS NO SE QUE DE PONERME

A VER SI ME ECHAIS UNA MANITA
PILLINA; TU VAS DE LARGO, MEDIA PIERNA O CORTO?
ES QUE A LAS 14:30 c**o QUE DE COCKTAIL NO?
A VER SI MARICEL ME PREPARA UNA CORONITA DE FLORES PARA EL AFTER.
AINSSSSS QUE NERVIOS QUE ME VAIS A CONOCER Y OS VAIS A LLEVAR UN CHASCO....PUES YO SIEMPRE DICIENDO QUE SOY FEA Y GORDA Y VA A RESULTAR QUE NO

HOY POR LA CALLE ME LLAMARON JENNIFER. ASI QUE AHORA CAIGO.....SOY IGUALITA A LA LOPEZ, A LA JENNYFER LOPEZ
ASI QUE RESERVARME EL MEJOR SITIO EN LA MESA PLEASE Y ER MEJO TROZO DE SHURRASCO. AUNQUE CON LOS GUANTES LARGOS QUE VOY A LLEVAR NO SE c**o LO COMERE
CHICAS A LA DE TRES: LA QUEDADA GALLEGA QUE LINDA ES

Ayyy, qué me meo de la risa.....
Pues jol?n, no contaba yo en la quedada galega, con Jennifer L?pez, pero joooooo
Así seremos very important!!!! Oye??? Yo ya llevaba un escolta, por eso de el acaparamiento de la prensa, para que no me sobasen ni mis rizos, ni mi atuendo.. pero ya viendo que viene Jennifer, pues nada, redoblo los escoltas, no vaya a ser, que se lanzen Bertac,,, no crees...joooo, ayyy. nada, cuando llegues te abrir?n la puerta del coche, y no te preocupes por los flash, eso será lo de menos.... la primera en sacarte foto será yo, eso s?, que la?C?mara de Maricel, ni se me acerque...

que chica me saca c**o a la Shiffer esa,. o c**o se diga....
Bueno, pues yo ni de corto , ni de largo, ni medias tintas, yo en top-less, jajajajajajja, bueno, no...es broma,,,,,
Yo en Jeans, para dar el cante....jajajjaj, y en un top rojo , rojo pasi?n, y un tup? años 60 , porque ya la peluquera me ha dicho que la moda y las tendencias van hacia los 60
Así que os romper? los esquemas,,, con tanta mantilla, vestido de fiesta y todo, ?me dejar?is entraré??
No vaya a ser que por los vaqueritos me ech?is la comida fuera en un platito c**o a los perritos, joooo,
Si eso avisar ehhh, que le p?do a la Marquesa de mi vecina, sus tiros largos y brillantes, con diadema a juego y todo....
Ayyy sonche boas as festas e as farras ehhhh!!!!
Pero hijas, yo soy todo hueso, y si me pongo algo de esos modelos ufff, a ver si me confunden con el churrasco y me echan a la parrillita.....
Allí nos vemos , chiquilinas,,,, a preparar la mascarilla de pepino y yogur, que es muy nutritiva....