una ensalada q he puesto , lexuga, pimiento rojo, cebolla (un poquito de cada, no muxo), diez langostinos(de esos q venden cocidos) y una lata de atun al natural..........y dos cuxaraditas de salsa de yogur................mas o menos alguien me puede decir??????????????????
GRACIAS!
como puedo puntuar...???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
hola yo te lo puntuo pero mejor q te lo puntuen las expertas
atun 2
verduras 0
4 langostinos son 2,5 o sea q 10 seran 6,5 (si son tamaño peq o mediano)
salsa de yogur es un producto * si no pasas de 3 al dia no puntuan pero sino tendras q puntuarla lo q no se cuanto.
osea, si la salsa yogur no puntua llevas 8,5 de la ensalada.

atun 2
verduras 0
4 langostinos son 2,5 o sea q 10 seran 6,5 (si son tamaño peq o mediano)
salsa de yogur es un producto * si no pasas de 3 al dia no puntuan pero sino tendras q puntuarla lo q no se cuanto.
osea, si la salsa yogur no puntua llevas 8,5 de la ensalada.

-
- Ayudanta/e de cocina
La ensalada esta bien puntuada por escorpion según el post, pero creo que los langostinos no están bien en el post. Creo. Yo los langostinos los puntío 2,5 los 250 grs con cabeza que se quedan en ciento y pico una vez pelados (100-120), y son más de 10 (salvo que los tuyos sean unos langostinones). Así que le doy 2 del atún , 2,5 de los langostinos (el yogur según le eches, ponle medio y así no te quedas corta), total 5 puntos. A ver lo que te dicen las demás, porque no se si lo mío con los langostinos es muy ortodoxo, pero si las gambas son 2 puntos 250 grs sin pelar los langostinos no pueden ser mucho más, y mira que soy gallega pero los langostinos y las gambas se parecen muuuucho 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
CANDELA_S escribió:Os aclaro el lio de los langostinos:
Langostino (sin caparazon)...140g....2,5 puntos
Ahora solo habria q sab? lo q pesan los 10 langostinos pelaos y hacá una sencilla regla de 3. Y si la salsa de yogur es la del Lidl las dos cucharadas son 1,5 puntos.
![]()
pues 2.5 porq pesaban 145g con caparazon?!
la salsa pone:
100g:375kcal y 36.1g de grasa
GRACIAS CANDELA!
-
- Repostera-pastelera/o
Noa escribió:CANDELA_S escribió:Os aclaro el lio de los langostinos:
Langostino (sin caparazon)...140g....2,5 puntos
Ahora solo habria q sab? lo q pesan los 10 langostinos pelaos y hacá una sencilla regla de 3. Y si la salsa de yogur es la del Lidl las dos cucharadas son 1,5 puntos.
![]()
pues 2.5 porq pesaban 145g con caparazon?!
la salsa pone:
100g:375kcal y 36.1g de grasa
alguien me puede decir cuanto engorda???
![]()
![]()
GRACIAS CANDELA!
-
- Subjefa/e de cocina