?FORO ? REVISTA TH?:
-
- Jefa de cocina
A ver..... me pareceobvio que todos los que estamos aqui preferimos el foro a la revista ¿no creeis?
Este tema ya salio hace tiempo y caus? polemica porque criticabamos a la revista mucho.... esa revista ponia publicidad en este foro ( esa publicidad es la que mantiene el foro) y al no verla desde hace tiempo intuyo que se "enfadaron" con nuestro comentarios y retiraron la publicidad
El foro es algo .........inexplicable, es un lugar donde siempre ahy amigos que lo mismo te resuleven una duda de cocina que te animan si estas baja de animos......es nuestra otra FAMILIA.
Pero creo sinceramente que eso no nos da "poder" para desprestigiar a una revista que esta comenzando.....¿no os parece?
Es solo mi opinion
Este tema ya salio hace tiempo y caus? polemica porque criticabamos a la revista mucho.... esa revista ponia publicidad en este foro ( esa publicidad es la que mantiene el foro) y al no verla desde hace tiempo intuyo que se "enfadaron" con nuestro comentarios y retiraron la publicidad

El foro es algo .........inexplicable, es un lugar donde siempre ahy amigos que lo mismo te resuleven una duda de cocina que te animan si estas baja de animos......es nuestra otra FAMILIA.
Pero creo sinceramente que eso no nos da "poder" para desprestigiar a una revista que esta comenzando.....¿no os parece?
Es solo mi opinion

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
S? que sigue apareciendo la publicidad, quizás tú no la ves porque a partir de una cantidad de puntos ya no se ve publicidad, pero yo sí la veo (por eso me enteré de que en el número anterior regalaban el cepillo).Pilarin30 escribió: Este tema ya salio hace tiempo y caus? polemica porque criticabamos a la revista mucho.... esa revista ponia publicidad en este foro ( esa publicidad es la que mantiene el foro) y al no verla desde hace tiempo intuyo que se "enfadaron" con nuestro comentarios y retiraron la publicidad
A mí la revista sí que me gusta, estos tres meses, desde que tengo la Th la he comprado, y algunas recetas me gustan mucho. Pero claro, de la revista no te encari?as, de la gente del foro sí

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina