?FORO ? REVISTA TH?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Abr 2006 10:01

el foro desde luego, yo empece a comprar la revista pero al final no la usaba y las ultimas no las he comprado :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 21 Abr 2006 10:04

viva el foro, viva el foro y :mal: la revista no mola...bueno alguna de vez en cuando vale, pero no la veo muy práctica, esa es la verdad...yo prefiero el foro :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Abr 2006 10:10

A ver..... me pareceobvio que todos los que estamos aqui preferimos el foro a la revista ¿no creeis?

Este tema ya salio hace tiempo y caus? polemica porque criticabamos a la revista mucho.... esa revista ponia publicidad en este foro ( esa publicidad es la que mantiene el foro) y al no verla desde hace tiempo intuyo que se "enfadaron" con nuestro comentarios y retiraron la publicidad :(

El foro es algo .........inexplicable, es un lugar donde siempre ahy amigos que lo mismo te resuleven una duda de cocina que te animan si estas baja de animos......es nuestra otra FAMILIA.

Pero creo sinceramente que eso no nos da "poder" para desprestigiar a una revista que esta comenzando.....¿no os parece?

Es solo mi opinion :coqueta:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 21 Abr 2006 10:14

Las dos cosas cada una en su momento..... :wink: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 21 Abr 2006 10:19

el foro
porque si tenemos una duda de momento no la resolvemos inmediato
recetas tenemos muchas
VIVA EL
FORO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 21 Abr 2006 10:36

Pilarin30 escribió: Este tema ya salio hace tiempo y caus? polemica porque criticabamos a la revista mucho.... esa revista ponia publicidad en este foro ( esa publicidad es la que mantiene el foro) y al no verla desde hace tiempo intuyo que se "enfadaron" con nuestro comentarios y retiraron la publicidad
S? que sigue apareciendo la publicidad, quizás tú no la ves porque a partir de una cantidad de puntos ya no se ve publicidad, pero yo sí la veo (por eso me enteré de que en el número anterior regalaban el cepillo).
A mí la revista sí que me gusta, estos tres meses, desde que tengo la Th la he comprado, y algunas recetas me gustan mucho. Pero claro, de la revista no te encari?as, de la gente del foro sí :wink:
:beso: :beso:

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 21 Abr 2006 11:04

SIN DUDARLO............... EL FORO...... Es interactivo, puedes hacer comentarios, consultar dudas, la gente te ayuda, te escucha... las recetas son probadas y adaptadas.... EN FIN POR MUCHAS RAZONES.....

EL FORO

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 21 Abr 2006 11:09

SIN DUDAR PILARIN...LA REVISTA ES BUENA, NO QUIERO YO ECHAR POR TIERRA NADA...PERO ES QUE YO APRENDO MUCHO AQUÉ Y POR ESO CREO QUE LA REVISTA ES PR?CTICA PERO DE VEZ EN CUANDO... :duda: :duda: ES MI OPINION.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 21 Abr 2006 11:41

Pero lo que yo quiero decir es al pergunta es de cajon....o acaso alguien prefiere la revista??????? ( que lo dioga si se atreve :pelea: :pelea: :lol: :lol: )

No hay color entre una cosa y otra ....pero por eso no hay que "apedrear la revista" digo yo..... :nodigona:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marf » 21 Abr 2006 12:20

A VER, ? ALGUIEN SE LO HA PASADO ALGUNA VEZ TAN BIEN CON UNA REVISTA c**o SE PASA EN EL FORO ?
"POS VA A SER QUE NO"

Responder