?Alguien entendia de ara?as?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?Alguien entendia de ara?as?

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 10:27

Bueno....creo que hace tienpo alguien comento que entendia de ara?as ?o simplemente le gustaban?
Darme pistas que tengo que hablar con ella
Y si alguien mas entiende que me comente, tengo una en el margaritero que me da repelus y solo quiero saber si es venenosa.
Luego os pongo la foto de la susodicha

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 11:19

Aqui teneis a la susodicha, es blanca y he leido que para camuflarse cambia de color
La foto al recortarla no sale mas grande, luego intentare hacerle otra

Imagen

Me tiene loca y me da miedo, si no es venenosa pues que la dejo en el margaritero y que viva, pero si es venenosa pues que no.
El otro dia se comio un moscardon tres veces mas grande que ella y desde esa comilona, pues que ella ha duplicado su tamaño y c**o siga comiendo a ese ritmo que no cabe, que al final se nos comera a nosotros :(

A ver si tengo suerte y alguien entendid@ dice algo

:beso: :beso: :beso:

Edito para poner esta foto que se ve mucho mejor

Imagen

:beso:

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 21 Abr 2006 11:52

Jope, Alegr?ra ayudarte, no se si podrá ayudarte mucho, pero yo soy bichofobica, es decir me dan repel?s tos los bichos, yo le echaria un bote de insecticida. El verano pasado me entré en casa un bicho que volaba,era muy raro y grande y..........medio bote de insecticida ¿Quedo seco? ?Claro que por poco quedo yo tambien seca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 21 Abr 2006 12:11

Yo no se si son venenosas o no, aunque a mi con mis alergias, me pica cualquier aracnido o insecto y me provoca reaccion. Te dire lo poco que se de las ara?as blancas, viven en flores blancas ya que asi se camuflan para cazar su comida (que yo sepa no tejen telara?as)y una cosa que les encanta son las abejas.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 13:57

illarz escribió:Jope, Alegr?ra ayudarte, no se si podrá ayudarte mucho, pero yo soy bichofobica, es decir me dan repel?s tos los bichos, yo le echaria un bote de insecticida. El verano pasado me entré en casa un bicho que volaba,era muy raro y grande y..........medio bote de insecticida ¿Quedo seco? ?Claro que por poco quedo yo tambien seca? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues con cuidadin

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 14:01

astursagun escribió:Yo no se si son venenosas o no, aunque a mi con mis alergias, me pica cualquier aracnido o insecto y me provoca reaccion. Te dire lo poco que se de las ara?as blancas, viven en flores blancas ya que asi se camuflan para cazar su comida (que yo sepa no tejen telara?as)y una cosa que les encanta son las abejas.
A mi me pasa eso con los mosquitos me dan reaccion, pero no pienso ponerle el dedo pa ver que pasa :lol: :lol:

Tienes razon no teje telara?a, se esconde entre los petalos que dobla unos cuantos y ella se mete en medio la cabro.. y alli duerme

Yo tengo por la galeria y el rededor de casa desde hace tres años una familia de lagartijas que respeto pues no hacen nada y me gustan mucho y ahora mi maridin me sale con que el proteje a la ara?a que le gusta.....pero si es horrible!!!!!!!!!!!! bueno no es tanto la verdad pero lo unico que m e da miedo es de que me pique

Ya veremos

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 21 Abr 2006 15:50

DIOS MIO Q ASCO DE BICHO YO VEO ESO Y TIRO HASTA LA MACETA JEJEJEJEJ :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 16:51

gisellecris escribió:DIOS MIO Q ASCO DE BICHO YO VEO ESO Y TIRO HASTA LA MACETA JEJEJEJEJ :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gisellecris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisellecris » 21 Abr 2006 21:43

alegria c**o pasas por al lado de la maceta sabiendo q esta la ara?a esa fijate tu q estoy yo plantando macetas en mi entrada y la impresion q me ha causado el bicho q ahora las miro con lupa jajaja las planto a distancia me salta una cosa de esas encima y tiene q venir los bomberos a mi casa jejeje

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Abr 2006 22:17

gisellecris escribió:alegria c**o pasas por al lado de la maceta sabiendo q esta la ara?a esa fijate tu q estoy yo plantando macetas en mi entrada y la impresion q me ha causado el bicho q ahora las miro con lupa jajaja las planto a distancia me salta una cosa de esas encima y tiene q venir los bomberos a mi casa jejeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por si acaso no plantes flores blancas que fijate que bien le va a esta :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder