Darme pistas que tengo que hablar con ella
Y si alguien mas entiende que me comente, tengo una en el margaritero que me da repelus y solo quiero saber si es venenosa.
Luego os pongo la foto de la susodicha
Muchas gracias

illarz escribió:Jope, Alegr?ra ayudarte, no se si podrá ayudarte mucho, pero yo soy bichofobica, es decir me dan repel?s tos los bichos, yo le echaria un bote de insecticida. El verano pasado me entré en casa un bicho que volaba,era muy raro y grande y..........medio bote de insecticida ¿Quedo seco? ?Claro que por poco quedo yo tambien seca?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me pasa eso con los mosquitos me dan reaccion, pero no pienso ponerle el dedo pa ver que pasaastursagun escribió:Yo no se si son venenosas o no, aunque a mi con mis alergias, me pica cualquier aracnido o insecto y me provoca reaccion. Te dire lo poco que se de las ara?as blancas, viven en flores blancas ya que asi se camuflan para cazar su comida (que yo sepa no tejen telara?as)y una cosa que les encanta son las abejas.
gisellecris escribió:alegria c**o pasas por al lado de la maceta sabiendo q esta la ara?a esa fijate tu q estoy yo plantando macetas en mi entrada y la impresion q me ha causado el bicho q ahora las miro con lupa jajaja las planto a distancia me salta una cosa de esas encima y tiene q venir los bomberos a mi casa jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados