A palabras necias, o?dos sordos.ALMAMENTA escribió:.joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame![]()
![]()

Eso no le pasar?a jamás a tu amiga Susu. yo pasar?a por su lado y le diréa "?Lavate sucio!"ALMAMENTA escribió:Eso digo yo Doctora LegoLego escribió:¿Y por qué estaba usted fregando un vaso? ¿No le han dado el parte de baja correspondiente? Le está terminantemente prohibido hacer cualquier esfuerzo, por Dios, que se lo ha dicho el Dr. Lego... ?Tanta desobediencia me crispa! ¿Es que van c**o van, y pasa lo que pasa!![]()
Mira que les digo ....que estoy malita ....que me duele mucho la cabeza ....que si quieres arroz Catalina
te tienen que ver en un hospital.....joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame![]()
![]()
CopiadoSusana Olivero escribió:Eso no le pasar?a jamás a tu amiga Susu. yo pasar?a por su lado y le diréa "?Lavate sucio!"ALMAMENTA escribió:Eso digo yo Doctora LegoLego escribió:¿Y por qué estaba usted fregando un vaso? ¿No le han dado el parte de baja correspondiente? Le está terminantemente prohibido hacer cualquier esfuerzo, por Dios, que se lo ha dicho el Dr. Lego... ?Tanta desobediencia me crispa! ¿Es que van c**o van, y pasa lo que pasa!![]()
Mira que les digo ....que estoy malita ....que me duele mucho la cabeza ....que si quieres arroz Catalina
te tienen que ver en un hospital.....joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame![]()
![]()
Sus "ordenes" doctora....a partir de ahora ...oidos necios a palabras sord así??? :? ¿Es asi? No ....palabras oidos ....No...oidosLego escribió:A palabras necias, o?dos sordos.ALMAMENTA escribió:.joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame![]()
![]()
![]()
Esta visto que tenemos los horarios cambiadoscomoju escribió:Y c**o ya estoy despiertaALMAMENTA escribió:Comojuuuuu...... sali a cenar y ahora al entrar vi tu mensaje ....pero son la 1:11 de la madrugada asi es que estaras durmiendo ...un besote gordo![]()
![]()
![]()
![]()
, uno muy gordo para ti de Buenos Dias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados