Ya toiiii:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 18 Feb 2004 21:14

ALMAMENTA escribió:.joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame :lol: :lol: :lol:
A palabras necias, o?dos sordos. :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 21:16

ALMAMENTA escribió:
Lego escribió:¿Y por qué estaba usted fregando un vaso? ¿No le han dado el parte de baja correspondiente? Le está terminantemente prohibido hacer cualquier esfuerzo, por Dios, que se lo ha dicho el Dr. Lego... ?Tanta desobediencia me crispa! ¿Es que van c**o van, y pasa lo que pasa!
Eso digo yo Doctora Lego :lol: :lol: Mira que les digo ....que estoy malita ....que me duele mucho la cabeza ....que si quieres arroz Catalina
te tienen que ver en un hospital.....joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame :lol: :lol: :lol:
Eso no le pasar?a jamás a tu amiga Susu. yo pasar?a por su lado y le diréa "?Lavate sucio!"

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 18 Feb 2004 21:29

Bienregresada y a dejarse mimar!!!!!!
Un abrazo
Miren :D :D :D :D :D :D :D

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2004 21:35

Susana Olivero escribió:
ALMAMENTA escribió:
Lego escribió:¿Y por qué estaba usted fregando un vaso? ¿No le han dado el parte de baja correspondiente? Le está terminantemente prohibido hacer cualquier esfuerzo, por Dios, que se lo ha dicho el Dr. Lego... ?Tanta desobediencia me crispa! ¿Es que van c**o van, y pasa lo que pasa!
Eso digo yo Doctora Lego :lol: :lol: Mira que les digo ....que estoy malita ....que me duele mucho la cabeza ....que si quieres arroz Catalina
te tienen que ver en un hospital.....joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame :lol: :lol: :lol:
Eso no le pasar?a jamás a tu amiga Susu. yo pasar?a por su lado y le diréa "?Lavate sucio!"
Copiado 8) para otros momentos parecidos :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Feb 2004 21:38

Lego escribió:
ALMAMENTA escribió:.joooooo lo del vaso mi culpa ....por verlo..... que parecia que me estaba diciendo ...limpiame...limpiame :lol: :lol: :lol:
A palabras necias, o?dos sordos. :lol: :lol:
Sus "ordenes" doctora....a partir de ahora ...oidos necios a palabras sord así??? :? ¿Es asi? No ....palabras oidos ....No...oidos :lol: :lol: :lol: :lol: La fiebre ....que me vuelve otra vez el "delirium tremens" :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Feb 2004 22:50

Si ya estas por aqui es que estar mejor, y de verdad que me alegro muchisimo.

CUIDATEEEEEEEEE

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2004 01:12

Comojuuuuu...... sali a cenar y ahora al entrar vi tu mensaje ....pero son la 1:11 de la madrugada asi es que estaras durmiendo ...un besote gordo :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 Feb 2004 11:13

ALMAMENTA escribió:Comojuuuuu...... sali a cenar y ahora al entrar vi tu mensaje ....pero son la 1:11 de la madrugada asi es que estaras durmiendo ...un besote gordo :wink:
Y c**o ya estoy despierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , uno muy gordo para ti de Buenos Dias :wink:

pura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pura » 19 Feb 2004 12:05

Me alegr? mucho saber que ya taas aquí. Un beso grande

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2004 22:11

comoju escribió:
ALMAMENTA escribió:Comojuuuuu...... sali a cenar y ahora al entrar vi tu mensaje ....pero son la 1:11 de la madrugada asi es que estaras durmiendo ...un besote gordo :wink:
Y c**o ya estoy despierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , uno muy gordo para ti de Buenos Dias :wink:
Esta visto que tenemos los horarios cambiados :lol: :lol: :lol: yo te leo de noche y tu de dia ......esto parece una cancion le podriamos poner musica :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder