probad a tomar una tacita de te verde despues de cada comida , es c**o yo lo tomo .
Feliz dia
ESto hay que enmarcarlo y ponerlo en la puerta de todas las cocinas monti!Tunguska escribió:no te desesperes , dale un tiempo , yo cuando empece , venia de una megahipocalorica y de 35 kilos menos , claro , cuando comence a comer queso , frutos secos y demas a lo bruto subi en cuestion de dias ,3 o 4 kilos , ya no recuerdo , llegaban a no servirme los pantalones que el dia antes habia llevado!! , pero pense ... bueno , tu continua , ten fe en monty , bien , segui con monty ... el peso parecia estabilizarse ... pero tenia miedo de recuperar todo lo que con tanto trabajo habia conseguido , de todas formas , continue! , bien , llego un punto que el peso se estabilizo , y comenzo a bajar poco a poco hasta el peso que tengo hoy , relfexionando sobre el tema , llegue a ls siguiente conclusion .
Habia salido de una dieta pobre en calorias pero muy alta en hidratos con ig altisimo , c**o las tortitas de arroz ( 85 ig si no recuerdo mal ) este tipo de tortitas las comia a todas horas , tan solo eran 25 cal por cada una , que pasaba ? , que mi pancreas segregaba a lo bestia , en el momento en que adopte monty y que mi cuerpo recibio comida de verdad , el pancreas hipersensible se volvia loco a la mas minima cantidad de hidratos con lo que acumulaba de to!!! xDD , a parte de reconstruir musculo y demas , tras mas de 1 año en la fase II , mi pancreas se estabilizo , y a eso achaco parte de esta perdida de peso . esta dieta no es una dieta milagro, ni siquiera es una dieta , no tengas prisa , esto es c**o una religion xD , los musulmanes no toman cerdo , nosotros no tomamos IGaltos .
Ten FE en Monty !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados